22 junio, 2006

Israel asesina a inocentes. (enésima parte)

Un nuevo atentado israelí contra la población palestina ha acabado con la vida de una mujer embarazada, (Fátima Ahmed, de 37 años), y su hermano, (Zakariya Ahmed,un doctor de 45 años). Por supuesto también esta vez hay niños entre los múltiples heridos, entre ellos dos muy graves.

La matanza de inocentes se ha convertido en la tónica habitual de un Estado que vuelve a ser protagonista por su falta de escrúpulos

"Lo que ha ocurrido en este caso es muy sencillo, el misil simplemente se extravió", añadió un portavoz del Ejército. Tan sencillo que no se comprende bien para qué la investigación ordenada por los militares".
El País

Desgraciados.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que potito.
me enternece tu falsa solidaridad, que malos son los israelies y que buenos los palestinos. Fin del analisis.

Anónimo dijo...

Cuando los palestinos matan israelíes te importa lo mismo???
Cuando los palestinos se matan entre si te importa lo mismo que en este caso????

Creo que no porque no veo ningun pos en tu blog cuando esto ocurre

Jesús dijo...

Lo que es evidente anónimo es que a quién no le importa NADA es a ti, rezumas odio por los cuatro costados.
Sin embargo voy a responderte: Cuando el palestino se convierte en terrorista es tan asesino como cualquier otro. No existen razones éticas para matar inocentes y yo haré todo lo posible por denunciarlo con la misma dureza.

Jesús dijo...

Lo que es evidente anónimo es que a quién no le importa NADA es a ti, rezumas odio por los cuatro costados.
Sin embargo voy a responderte: Cuando el palestino se convierte en terrorista es tan asesino como cualquier otro. No existen razones éticas para matar inocentes y yo haré todo lo posible por denunciarlo con la misma dureza.

Anónimo dijo...

si fuese cierto tendrías algo escrito en tu blog, peor no veo nada. Asi que permite que no me lo crea.

No rezumo odio simplemente tengo ideas distintas a las tuyas, lo cual no es bueno ni malo.
Pero no me fastidies con odios y amorios por favor

Jesús dijo...

anónimo este blog ha comenzado a andar hace muy poco tiempo y el tema principal del mismo no es el conflicto palestino-israelí, como habrás podido observar.
No ha habido razónes desde mi punto de vista para citar a israel como víctima, al menos durante este último mes. Pero te aseguro que desde aquí repudiaré cualquier ataque terrorista, venga de donde venga.
Me parece bien que tengas tus ideas y que discutas lo que quieras discutir. Yo me equivoco a menudo, como cualquiera, pero comentarios del tipo: " que potito.
me enternece tu falsa solidaridad" simplemente me hacen creer que te importan un carajo las muertes que han provocado los últimos ataques israelies y lo que es peor, que te parecen justos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver desde el desconocimiento te pones a hablar de un conflicto.
Además solo miras con un ojo, el otro te lo tapas para no ver lo que se hace en el otro bando.
No ha habido muertos en Gaza provocados por las luchas internas entre ellos. (han muerto también pobres niñitos palestinos)
Has visto las escuelas destrozadas en Sderot por los Qassam?
Has visto la casa de Beit Lahia (Gaza) donde calló otro Qassam?

esos casos no son importantes para salir en un blog como el tuyo. Si hubiera sido el ejercito israeli la cosa hubiera cambiado verdad?

a eso es con lo que me refiero con la falsa solidaridad

Jesús dijo...

Anónimo, desde mi desconocimiento soy capaz de ver como un ejército que podría facilmente evitar muertes civiles en su lucha contra el terrorismo no lo hace. Probablemente desde ese desconocimiento puedo afirmar que hay formas más efectivas de luchar contra el terrorismo que las que usa Israel.
De la misma manera reconozco no haber citado a los Quassan pudiéndolo haber hecho.

Si piensas que yo tengo algo personal contra los judios te equivocas, estoy contra Israel y sus metodos terroristas que sólo provocan que más mártires estén dispuestos a morir matando por defender Palestina

Anónimo dijo...

dime alguna de esas formas mas utiles de luchar contra el terorismo.

Jesús dijo...

Cualquier forma de lucha que evite la muerte de inocentes es valorable. El resto es terrorismo.

Anónimo dijo...

pero dime esas formas porque yo no las veo

Jesús dijo...

¿De verdad crees que Israel no tiene métodos para cazar a los terroristas que no supongan la muerte de inocentes?.
Te pongo el ejemplo de España, aunque ya se que es muy dificil comparar. Hemos sufrido terrorismo durante muchos años y muchos terroristas han caido sin que ningún inocente haya sufrido las consecuencias.