20 junio, 2006

Justicia en acción

Os dejo aquí el audio del final del juicio contra los asesinos de Miguel Angel Blanco. La voz de su hermana es el sentimiento de todos hacia estos asesinos.

La madre y la hermana de Miguel Ángel Blanco y medio centenar de personas que apoyaba a la familia del concejal del PP asesinado se han visto obligadas a abandonar la Sala en la que se juzga a los etarras "Txapote" y "Amaia". Cuando el fiscal estaba reprochando a los dos acusados por el asesinato de Miguel Ángel Blanco su falta de valentía por negarse a declarar, el público rompió en un aplauso. La presidenta de la Sala decidió entonces expulsarles y dejar sólo que permanecieran los medios de comunicación.


Mientras tanto hemos sabido que la justicia sigue haciendo su trabajo, y por otra parte que Otegi cree que el arresto de 12 presuntos etarras es "un ataque frontal a las esperanzas de paz"

A lo mejor es que Otegi se cree que lo que dice el PP y los que le adoran con respecto al gobierno es verdad y que España se va a poner a los pies de ETA.

Por si acaso le recuerdo desde aquí las palabras de La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega:

"la paz no está en venta y, por eso, no tiene precio político; la paz no se regatea y, por eso, no tiene atajos, y la paz no es el olvido y, por eso, se tendrá siempre recuerdo de las víctimas".

No hay comentarios: