15 junio, 2006

La duda de Rajoy

Me entero hoy de que el miercoles 21 de junio hay otra manifestación en Madrid por el mismo tema y con el mismo lema convocada por Rosas Blancas, la AVT, y HO. A esta parece que no va el PP, (o al menos no está en la lista de adhesiones), supongo que será por dejar descansar un poco a los militantes que no pertenecen a las asociaciones convocantes.

Ya veremos en cualquier caso cual es la estratégia que toca para ese día. Y es que por si no se han dado cuenta Rajoy anda despistado.
Como todos hemos podido comprobar estos días hay varias lineas que el aspirante a Presidente tiene que valorar si quiere llegar a serlo algún día. ¿linea moderada o Linea dura; Gallardón o Zaplana?. Dos caras de la misma moneda que hemos podido observar en el confundido líder durante los últimos debates. El antes y el despues de ser espoleado por radiopredicadores y consejeros variados.

El problema de acercarse demasiado a los extremos despreciando a los más moderados es que te quedas con lo que ya tienes...y así no hay quien gane unas elecciones, más teniendo en cuenta que al PP las alianzas últimamente no se le han dado bien.
Esperando una decisión nos mantenemos a la espera.

4 comentarios:

Nividhia dijo...

Osti, ¿en miercoles?
pero eso es condenar una manifestacion (concentracion en realidad) casi al fracaso absoluto, y mas ahora que o metes un millon o has perdido. La ultima vez que la avt convocaron algo asi cerca del congreso salimos a ostias -literalmente-. No se... mas de lo mismo.
PD: Curioso que en Hazteoir publiquen una lista de victimas de ETA que acaba en el 2003 ¿y el 11M?

PD: Foton de Rajoy :P

Jesús dijo...

Bueno por lo que he podido ver tu te defiendes bien entre manifestantes.
Yo la verdad es que tampoco entiendo muy bien lo de la fecha, además es a las 15:00 ¿? alla ellos. Tu eres el de las fotos ya me contarás si vas

Te mola Rajoy ¿eh?, ahí le pillaste concentrado en "la duda"
Un saludo

El Cerrajero dijo...

Las víctimas del 11-M, en un principio, no son víctimas de ETA aunque se supone que se está investigando, por eso no se han incluído.

En la lista están las que ha sido probada la participación de los etarratas.

Jesús dijo...

Ojala la lista de victimas de Eta se acabe ahí y para siempre