20 junio, 2006

Los de siempre atacan de nuevo

Txapote y su novia siguen haciendo de las suyas mientras son juzgados por el terrible asesinato de Miguel Angel Blanco. Todos tenemos claro que si su madre no les hubiera parido, este mundo sería diferente porque nos hubiéramos librado de dos mierdas y hubieramos ganado, entre otras, la vida de Miguel.
Flaco favor hacen a su memoria los de siempre que en lugar de acompañar en silencio y con su presencia a la familia, fueron allí a seguir montando el escándalo al que ya nos tienen acostumbrados.

Aquí os dejo lo que cuenta El País:

Los periodistas que cubrieron informativamente el primer día del juicio contra Javier García Gaztelu, Txapote, e Irantzu Gallastegi Sodupe, Amaia, tuvieron que soportar críticas, insultos y descalificaciones de todo tipo, incluso el lanzamiento de monedas por parte de un sector de los manifestantes convocados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), el Foro Ermua y las Nuevas Generaciones del Partido Popular..,



4 comentarios:

Nividhia dijo...

Doy fe de ello. a La redactora de la ETB la llamaron 'aseina' y la gritarn que 'tu has matado a 1000'. Al final, acabron gritano periodistas asesinos.
Uno, que ha vestido uniforme mucho tiempo y que cambio el accuracy por la camara, que llevó con orgullo y honor la Bandera de España en el hombro y que cometió actos que rozan la ilegalidad en defensa de la Patria, se siente humillado cuando esta gente califica a los periodistas de asesinos.
Especialmente chocante es el caso de TVE. Antes eran la ostia y ahora son la puta pena. Los trabajadores son, el 90%, los mismos. Critiquen a los jefes hombre, no a los curritos.
Por mi parte, AVT y Foro de Ermua -que no han emitido, que yo sepa un comunicado al respecto desmarcandose de estos insultos- han perdido todo mi respeto.

Jesús dijo...

Asi es nividhia. Yo ya llevo bastante tiempo detectando que estos grupos se están dedicando a bombardear cualquier tipo de información que proceda de medios que no les son afines. Sinceramente he intentado situarme en el lado más objetivo posible a la hora de escuchar o leer y creo que he podido ver mucha más manipulación en sus medios que en los que supuestamente son afines al gobierno.
El problema de esa "batalla" informativa es que genera tensiones en los más descerebrados.
Un saludo y cuidate si te acercas mañana por Neptuno

El Cerrajero dijo...

¿Un poco tendencioso el comentario no? Al más puro estilo PRI$A por cierto.

Jesús dijo...

cerrajero lo evidente es lo evidente y aquí no valen tendencias. Además tu sabes que ha ocurrido.