13 junio, 2006

Otro ataque israelí en Gaza

Sólo 4 días después de que tuviéramos que lamentar 15 muertos palestinos en un ataque del ejército israelí, hoy tenemos que volver a lamentar, esta vez, 9 fallecimientos de ciudadanos palestinos.

9 palestinos han muerto en un nuevo ataque del ejército israelí sobre palestinos. Entre ellos hay 2 niños, 2 activistas de la Yihad Islámica y 5 civiles. Me resulta increíble que no esperen ni una semana para volver a asesinar niños. Esto se llama terrorismo de estado, que no sé por qué es mucho menos criticado que el terrorismo palestino. Estos actos están apoyados (a través de la financiación militar) por algunos países occidentales que no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

No contentos con disparar un misil contra el vehículo, han disparado otro cuando se acercaban transeúntes y médicos para ayudar a las víctimas. De ahí el gran número de muertos y heridos. "Vamos a rematar la jugada", habrán pensado los malnacidos que han disparado.

Por otro lado, se ha aprobado hoy el estatuto de los funcionarios. En él se incorpora una cláusula de retribución por trabajo realizado. No sé cómo se regulará, pero a priori me parece una medida excelente, a ver si acabamos de una vez con el tópico de "los funcionarios no hacen nada". El incentivo siempre me parece una gran medida para cambiar las cosas.

Saludos.

1 comentario:

Jesús dijo...

Increible, pero cierto. Ahora ademas afirman, (aunque no están seguros, porque atacar sí atacaron),que lo de la playa de Gaza pudo ser una mina colocada por Hamas.
¿Cual es la próxima excusa por la cual Israel se va a seguir permitiendo el lujo de matar indiscriminadamente?.
¿Hasta cuando la comunidad internacional va a seguir permitiendo su prepotencia?