14 junio, 2006

Rajoy claro y conciso

Una más sobre la manifestación:

1 de junio de 2006

Conversación mantenida en la COPE entre F.J.Losantos y Mariano Rajoy

Federico Jiménez Losantos: Pero su partido, don Mariano, no ha convocado ninguna de esas manifestaciones.

Mariano Rajoy: Mire usted, don Federico, yo creo que mi partido. (Silencio) ¿Quiere que se lo diga? (Risas)

Federico Jiménez Losantos: Sí , mientras lo van pensando …

Mariano Rajoy: No, no, no. No lo voy a ir pensando. Lo tengo muy pensado, lo que no he pensado es si es bueno o malo decirlo. MI PARTIDO ES EL QUE MOVILIZA TODAS LAS MANIFESTACIONES. ES EL QUE RESPALDA, MOVILIZA Y LAS LLENA.

Federico Jiménez Losantos: Perdone, don Mariano, si lo sé perfectamente.

Mariano Rajoy: Muchas gracias.

Transcripción completa

No había oido hasta hoy esta entrevista, pero despues de lo que se ha hablado en este blog de las victimas de la AVT me averguenza.

La demostración de que la manifestación es una más de las organizadas por la oposición para desgastar al gobierno no sólo está presente en las amenazantes pancartas. Mariano lo dijo tranquilamente, bueno,...tardo un poco porque no tenia muy claro si debería hablar o no de lo evidente.

No quiere ser esto una crítica al derecho a manifestarse del PP, ni mucho menos. Pero que no traten de encubrir sus movilizaciones.bajo el dolor que TODOS sentimos por los asesinados.

No hay comentarios: