22 junio, 2006

Rajoy no seas pesado

Rajoy se pone pero que muy pesado.

Hoy repite de nuevo:

sería bueno" que algún miembro del Gobierno "salga en el día de hoy" a decir que el Ejecutivo no tiene "ningún compromiso" con la banda terrorista ETA.

Yo no se si es que no escucha o es que no quiere escuchar, probablemente sea lo último, porque lo primero es imposible.
Estoy harto de oir una y otra vez como desde el gobierno se ha dicho con toda claridad que el único comunicado que espera" de la banda terrorista es aquél en el que anuncie su desaparición, y "los demás (comunicados) no interesan".

D. Mariano, deje ya la estrategia de la mentira a un lado

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Al menos en esta ocasión deberías otorgarle el beneficio de la duda a Rajoy porque ha sido el propio comunicado de ETA el que ha hecho hincapié en los compromisos pendientes que tiene el gobierno de ZP y en que no vayan a poner como excusa la Constitución y otras leyes.

Jesús dijo...

Saludos cerrajero.
Lo que diga ETA, simplemente me importa un carajo, yo soy el primero que duda de las verdaderas intenciones de los asesinos.
Me importa mucho sin embargo lo que el gobierno dice y por eso lo cito en negrita.
Creo sinceramente que la oposición debería estar más cerca del gobierno en este tema a pesar de las diferencias. (y yo creo que no son tantas)

El Cerrajero dijo...

Para mí el gran problema es que ZP se ha metido en un callejón sin salida: ha apostado todo al color negro --digo negro por el luto que provocan los etarras-- y su supervivencia política y seguramente la victoria o nó del P$o€ en las próximas elecciones pasa por vendernos la moto de la Paz Eterna.

Cualquiera que sepa un mínimo de negociaciones sabrá que llegar a una mesa de negociación así es llegar con los pantalones bajados y el culo lleno de vaselina.

Jesús dijo...

Parar a ETA yo ya lo veo como un logro, (recuerda que para apretar un gatillo y salir corriendo no son necesarias demasiadas infraestructuras). Es por supuesto una propuesta arriesgada el simple hecho de escucharles, pero una propuesta valiente. Este Estado tiene poco que ofrecer en una mesa de negociación y los que creemos que aun hay una esperanza sabemos que el fracaso es algo que se da por hecho. El verdadero objetivo es el mismo para todos los que no aceptamos el terrorismo: Eta debe desaparecer. ¿Electoralista?, yo creo que no.