09 junio, 2006

A vueltas con Gallardón

Los que me conocen saben a mi Gallardón no me atrae políticamente hablando, pero últimamente me está cayendo simpático.
Lo que siempre he tenido claro es que si se hubiera tenido más en cuenta a este personaje en el entorno del PP otro gallo cantaría, sería oposición, que duda cabe, pero no esta oposición tan rancia.

Ahora el caballero está más de actualidad que nunca, y no han sido ni las zanjas ni los parquimetros, ni siquiera los rifi rafes con Esperanza. ¡Se ha peleado con Jimenez Losantos!, ¿o a sido al reves?. El caso es que no le ha gustado que el radiopredicador de la Conferencia Episcopal le haya dicho que es traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura. si se hubiera quedado ahí digo yo que el alcalde se hubiera callado como hace habitualmente, pero no, parece que dijo más:
"la afirmación más brutal que sobre mí se ha dicho en los más de 23 años que llevo dedicado a la política", es, dijo Ruiz-Gallardón, "que me da igual que haya 200 muertos y 1.500 heridos con tal de llegar yo al poder".
¡Toma ya!, y encima se quedo mas ancho que largo. (últimamente estos chicos del PP se salen en sus declaraciones públicas).
Pues así queda la cosa. Es lo único que le faltaba al pobre dada su trayectoria en el partido y los odios que despierta en el mismo, lo cual me parece curioso porque estoy casi seguro de que atrae más votantes el sólo en la comunidad de Madrid que toda la cúpula del PP actual. Aunque despues de lo mal que nos lo está haciendo pasar con las obras, (y no digamos con las maquinitas para aparcar), no se que pasará.

Parece que a pesar de todo Ruiz-Gallardón ha anunciado que asistirá a la manifestación, espero que lleve guardaespaldas, más aún cuando ha decidido presentar una querella contra el periodista de la COPE. Aunque agredir no le van a agredir, si acaso unos cuantos gritos con el palo de una bandera ¿?.
(haya paz)

5 comentarios:

Nividhia dijo...

Por lo que he estado mirando en la red, ganas de ostiarle hay y muchas, pero parece que les puede mas el miedo a salir en la foto ostiando a uno de los suyos uqe en una 'simple' manifestacion.
Espero que se imponga el sentido comun y los que se quedan con las ganas usen un muñequito vudu.

Jesús dijo...

JaJa, eso espero nividia, por eso de que la violencia no lleva a ninguna parte.

Enhorabuena por las fotos del congreso

Jesús dijo...

Os recomiendo la galería de fotos de nividia, concretamente este enlace:
http://www.pbase.com/nividhia/politica.

Carlos dijo...

Lo cierto es que Losantos se pasa 15 pueblos con sus palabras. Se está convirtiendo en enemigo de todos. Puede parecer que beneficia al pp, pero entre estos comentarios sobre Gallardón y la entrevista del día después del debate sobre el estado de la nación a Rajoy, creo que a los del pp les está cayendo cada vez peor. En mi opinión es un exaltado que sólo influye en 4 incultos que aún quedan por este país, que se creen que España se va a romper, que Zapatero es como Hitler o que los homosexuales son enfermos.

Fijaros que para este hombre la oposición del pp aún se queda corta en cuanto a crueldad. Yo me lo pongo por las mañanas a veces para reírme un rato.

Saludos.

Jesús dijo...

Hay personas que tarde o temprano terminan definiendose a si mismas, pero en mi opinión hay más de 4 que lo siguen. A veces tengo la sensación de que para la cúpula del PP es como un consejero.
Un saludo