27 agosto, 2006

Unión de Bloggers Hispanos

Desde hoy Ejemplos Liberales para Gente de Izquierdas forma parte de un nuevo proyecto: Unión de Bloggers Hispanos al que apoyamos con nuestra presencia y por supuesto con las colaboraciones que a este blogger se le pueda ocurrir aportar.
Dejo aquí un link para que aquellos a los que les apetezca formar parte de un nuevo universo de blogs lo tengan facil y se unan al proyecto, la única exigencia es que vuestro Blog esté en español.


4 comentarios:

Brixta dijo...

Que buena idea! Lo malo es que mi blog es demasiado chorra como para participar en algo asi. Me pondre mas seria en futuro! ai promis!

Jesús dijo...

Que sepais todos que Brixta se quiere muy poco, ¡es realmente buena!

Brixta dijo...

Jajajajaja Jesus, que me vas a sacar los colores virtuales!!!!

bagueera dijo...

Hola a todos, soy Carmen la creadora de Unión de Bloggers Hispanos, en primer lugar quiero agradecer a Jesús su presentación y su gran aportación, no sabéis lo que significa para todos nosotros que bloggers de esta categoría colaboren con nosotros en esta causa.

Para los demás que os animéis, cada uno es como es y todavía no he visto ningún blog lo suficientemente chorra como para negarle la entrada en la unión, jajjajaj, además en el fondo todos somos unos "exhibicionistas anónimos virtuales" no nos va a entrar el pudor ahora.

Un saludo y mil gracias Jesús
Carmen