30 septiembre, 2006

Los informes periciales, El Mundo y los antizetaparanoicos

Noticias frescas respecto a los periciales informes, (o la sólida hipótesis en la que se basan los peones antizp)
La tarde de ayer sorprendió a todos con un giro en la teoría de la conspiración, Repentinamente el juez Garzón va y suelta que los que hasta ahora eran los buenos, según El Mundo, pasan a ser imputados según la Justicia. Y es que el famoso informe sin sellar, informe original o borrador, segun se mire, resulta que es ahora el informe "cutre", el mismo que utilizó El Mundo para acusar en primera página al Ministerio del Interior de falsificación.

Ese informe era una copia extraída de un ordenador de otro documento que fue rechazado en su día por los responsables de la Policía Científica, y el juez dice que los peritos actuaron con la intención "de producir un efecto oficial de un documento, que nunca lo fue y que jamás fue autentificado con los sellos oficiales de la Comisaría General de Policía Científica.

Pero si alguno de los que leen esto piensa que los antizetaparanoicos, (o peones negros, según donde uno los lea), se van a comer el "marrón" que les ha caido así como así lo lleva claro. Recuerden que estamos tratando con gente que cree que las verdades de Libertad Digital son tan reales como que amanece todos los días. Estos que sólo beben de las mismas fuentes y que reciben la arenga losantiana diariamente no aceptan realidades ajenas.

20 minutos cuenta así el periplo del documento:

  • 21 de marzo de 2005. Los tres peritos, Isabel López, Pedro Manrique y Manuel Escribano elaboraron un informe sobre el ácido bórico encontrado en casa de uno de los imputados en el 11-M. Este informe no es oficial, solo un documento interno.
  • Se lo presentaron a su jefe que les pidió que lo rehicieran porque discrepaba de su contenido señalando que "las observaciones sobre el ácido bórico eran subjetivas y faltas de consistencia".
  • Uno de los peritos se niega a rehacerlo y le pide a su jefe que nombre a otro perito.
  • 22 de marzo de 2005. Su jefe, Ramírez, se reasigna el caso y elabora el informe oficial que fue el que se incorporó al sumario.
  • 11 de julio de 2006. Los tres peritos extraen del archivo informático el informe desechado y firman el documento con fecha de 2005.
  • 21 de septiembre . El Mundo saca a la luz los dos documentos acusando a la policía de falsificar los informes para ocultar la relación entre ETA y el 11-M.
  • 29 de septiembre. Garzón interroga a los peritos, una de ellos se derrumba y admite que la fecha de la firma es falsa y que lo firmaron en julio haciendo creer que fue en marzo de 2005.
La paciencia es amarga pero su fruto es dulce apreciados Peones. Ahora comienza el duro trabajo de implicar a Garzón en la "movida". ¿O ya le habíais implicado antes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como podíamos temernos, a lo largo de todo el día los sicarios del panfleto El inMundo han sido totalmente incapaces de mostrar esta última resolución judicial del superjuez entre sus noticias. Como siempre, echarán tierra encima y continuarán en su huída hacia adelante, buscando otra nueva "pseudo-prueba" con que consigan demostrar su teoría de la Conspiración Universal.