24 septiembre, 2006

Ningún musulmán me ha pedido perdón por ocupar España durante 8 siglos

pincha en la carita para escucharle

"Yo apoyo a FERNANDO e ISABEL jua, jua, jua".
"Occidente no atacó al Islam, sino que nos atacaron ellos". "¿Cuál es la razón por la que nosotros tenemos que pedir disculpas y ellos nunca tienen que hacerlo?"."Un montón de personas en todo el mundo exige al Papa que pida disculpas por su discurso, pero ningún musulmán me ha pedido perdón por ocupar España durante 8 siglos"
¿?

¿Alguien le puede pedir a este señor que deje de decir bobadas?, o mejor aún, ¿algún historiador se lo puede explicar?.

Y es que este hombre tiene obsesión por el tema, ¿recuerdan?:


11 comentarios:

bagueera dijo...

Esto solo demuestra que por mucho progreso que haya hay quién se empeña en vivir anclado en el pasado.

Diego Asenjo dijo...

Yo creo que este hombre fue desquiciándose poco a poco durante el tiempo que estuvo en La Moncloa. Aunque es posible que siempre haya sido así...

De todas formas, me parece que todo esto no deja de ser su reivindicación personal de la guerra de Iraq, sigue intentando convencernos de que él hizo bien porque nosotros somos los buenos y hay que acabar con los malos... así de simplista, sí.

Saludos.

Pablo Iglesias dijo...

Este hombre ha conseguido en menos de dos años pasar de ser un hombre cuyo discurso fuera tomado en serio, a un simple bufón de corte.

Su anterior discurso, era cada vez más cercano al post-franquismo, incluyendo una enorme prepotencia y el insulto gratuito al adversario ("No quiero una España gobernada por Pancarteros, Comunistas y Separatistas" dixit Ánsar en un Mitin anterior al 14M).

Tras esto pasó por una etapa de anti-patriotismo, echando pestes contra España allá donde diese conferencias ("España está sufriendo un proceso de balcanización", dixit Ánsar con el ánimo de asustar inversores para lograr una debacle económica que expulsara al PSOE del poder).

Sin embargo, a día de hoy no es más que un pésimo cómico, que vive en un mundo paralelo con un discurso que, por lo menos a mí, me provoca la carcajada instantánea. Toda esa cantidad de ridiculeces unidos a su pésimo nivel de gramática inglesa expresada en frases cortas usando las mismas 100 palabras (a pesar de su aceptable pronunciación) me hace reflexionar acerca de la capacidad de aguante de risa de sus espectadores. Para ellos la audición de dicho sujeto debe ser como para nosotros escuchar a Van-Gaal.

Más que un intento de reivindicar como legítima la Guerra de Irak, a mi parecer se enmarca en su perenne ansia de protagonismo, que le lleva a veces a dar mensajes que rozan el ridículo con el fin de acaparar unas pocas portadas en España, y tener un mínimo de relevancia en las cabeceras extranjeras.

Náuseas dijo...

Existen agentes que vigilan los decibelios de las víctimas pero nadie controla a los CETMES de sus verdugos etarras en Álava.
¡Vomitivo!

bestseller dijo...

¿Desde cuándo existen libros-registro de simples borradores?
Rubalcaba: por la boca muere el pez.
¡Otra vez!

Intringulis dijo...

Ni hay pruebas,ni las habrá.
Igual que pasó con el GAL.
Si es que no aprendeis de los errores

Pablo Iglesias dijo...

Me parece que hay por aquí cierto personaje abonado al multinick...

Intringulis dijo...

La verdad es que comparando a lo que tenemos ahora como mamarracho gobernante,el Sr.Ansar me merece un respeto.
Al menos no traficó con sangre ni chupó del bote.

Pablo Iglesias dijo...

"el Sr.Ansar [...] no traficó con sangre"

Cierto... sólo que te olvidas el Sangre por petróleo, alias "Guerra de Irak"

Hugo Denis dijo...

Aznar y su islamofobia. ¿Este tipo no se ha mirado el careto para darse cuenta de que es descendiente directo de los moros? Y otra cosa, ¿estaría dispuesto a pedir perdón por los desmanes de los reyes godos?

Como diría un gaucho brasileño: barbaridade!

Aura dijo...

SIN COMENTARIOS...SI A ESTAS ALTURAS ELLOS NO HAN JUGADO CON LA SANGRE DE NADIE...¿A DONDE VAMOS A LLEGAR? ES MAS, SUPONIENDO QUE NO LO HAN HECHO(COSA QUE ESPERO ME PERMITAIS DUDAR, PORQUE ME VIENEN A LA CABEZA IMAGENES ESPANTOSAS DE LA GUERRA EN IRAK POR EJEMPLO) HAN HECHO ALGO QUE TAMPOCO ESTA NADA BIEN, HAN JUGADO CON LA SANGRE ( MIRA SI LO HAN HECHO LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y A QUIEN NO QUE VAYA ASUMIENDO A QUIEN VOTA PARA QUE LE REPRESENTE), HAN JUGADO CON LA VERDAD ( NO OLVIDEMOS EL 11 M) Y HAN JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS ESPAÑOLES. ENGAÑARON COMO BELLACOS, MANIPULARON LA VERDAD HASTA HACERLA MENTIRA, Y LO PEOR DE TODO...ELLOS T A M P O C O HAN PEDIDO DISCULPAS. HAY HECHOS HISTORICOS QUE PASARON ASI Y QUE TAMPOCO HAY Q DISCULPAR, PERO POR FAVOR NO OLVIDEMOS LAS CRUZADAS ( QUE SI NOS PONEMOS A RECORDAR RECORDEMOS TODO) NI A LA SANTA (PUTA) IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA CON SU INQUISICION...
NO USEMOS LA MEMORIA SELECTIVA PARA TANTAS COSAS, HAN JUGADO CON SANGRE Y MUCHO Y SOBRE TODO CON PERSONAS VIVAS ENGAÑANDOLAS...CREO Q TAMBIEN TIENEN DE QUE AVERGONZARSE. MENOS USUARIOS ANONIMOS Y MENOS INTRINGULIS...ES TODO BASTANTE SENCILLO. TODOS TIENEN MIERDA PARA LAVAR EN CASA, PERO EL PP NO SE QUEDA ATRAS, ES MAS SU MIERDA HUELE PEOR PORQUE LO HICIERON CON TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE LEEMOS ESTO,( NO CREO QUE NADIE QEU LEA ESTO NACIESE DESPUES DEL 11 M POR EJEMPLO ..EJEMM...)ME PARECE OFENSIVO, DESCARADO Y SUMAMENTE HIPOCRITA E INCLUSO CRUEL QUE AHORA DIGAN QUE NO. INSISTO ME AOFENDE QUE ME HAGAN CREER QUE ALGO Q VIVI Y SUFRI NO FUE ASI.