02 octubre, 2006

La trampa en la que cayo Pedro J.

¡ Atención a la noticia!, es una exclusiva de El confidencial Digital:

El País
y ABC, los dos diarios que han hecho frente común contra Pedro J. Ramírez y la COPE en relación con las informaciones sobre el 11-M, recibieron con cierto regodeo la decisión del juez Garzón de procesar a los peritos autores del informe sobre el ácido bórico. En ese entorno se ha llegado a lanzar la hipótesis de que el director de El Mundo haya podido ser objeto de una “trampa” que le habrían tendido en relación con el informe. Y en esos mismos ambientes también se propala que ha habido dinero por medio, a la hora de conseguir las informaciones publicadas por El Mundo sobre la presencia de ácido bórico en los análisis policiales.

Teniendo en cuenta la fidedigna fuente en que se basan para lanzar la noticia es posible que alguien se lo haya creido.
Actualización:
¡De hecho puedo comprobar que algunos se lo han creido!

4 comentarios:

Nividhia dijo...

o_O vivir para ver :D

pabloiglesias2 (con problemas técnicos para entrar en blogger) dijo...

Pobrecito, mi querido Pedro Jeta & Jeta.

Él, que actuaba con toda la buena intención del mundo... ¡y tuvieron que venir estos rojos, ateos y masones a confundirle!. Y claro, con lo buena persona que es, y siendo tan confiado, campechano y humilde... ha caído en la trampa.

Voy a escuchar la COPE, que ahora dan las (des)noticias.

HOLA... dijo...

El policía que vio vacía la furgoneta Renault Kangoo del 11-M está destinado ahora en El Salvador cobrando unos 6.000 € netos al mes.
(EL CONFIDENCIAL DIGITAL)

Anónimo dijo...

Bueno, parece que a garzon se le ha visto el plumero socialista que nunca soltó, y de paso se le ha visto también a el pais y el abc

que triste