30 octubre, 2006

Mi vida como Facha, (segunda parte)

Viene de la Primera Parte

...Nuevamente siento una gran tentación por sincerarme con todos vosotros. Veréis, hoy os voy a contar que tuve una novia y que salimos durante dos años, después de conocerla gracias a su hermano, antiguo colega mío y, al igual que yo, socio del Real Madrid (¡La de partidos que gritamos y la de moñas que nos pillamos juntos!) En cuantito la vi., me dije: "Francis, esta es pa´ti" (Bueno, no me importa que sepáis cómo me llamo: Francis") Recuerdo el día que me la tiré por primera vez, la madrugada de un sábado, recostaos en un peugeot 205 negro y lleno de polvo. Como buena chica, ella me decía: "Para, para, aquí no"... Uf! Pero qué cojones iba a parar, con el calentón que llevaba y siendo la primera vez... La traté bien, aunque después lloró (claro, había perdido la virginidad "por primera vez" conmigo). Así estuvimos dos años, hasta el fatídico día en que me la llevé a las Fallas. Allí sucedió algo que todavía no he comprendido ¿No os creéis que estamos en la cama, una madrugada, yo todavía roque, y va la muy puta y me echa mano? A vosotros estas cosas no os sorprenderán, pero a mí, que he estudiado con curas, me desconcertó. Joder, joder, mi piba echándome mano al paquete, sin haberle propuesto ná de ná. ¡No veáis el cachete que le pegué en la mano a la muy puta! Pero luego va y me dice que es que tenía ganas. Joder, joder... No, con una tía así yo no me caso. Así que ni hermano colegui ni Real Madrid ni ná: te vuelves en tren, no te jode... Por eso me jodéis vosotros, que decís lo que os apetece y ya está. Qué asquerositos que sois. En la COPE el otro día pusieron un discurso del Papa diciendo que no iba a venir a España hasta que los maricas dejen de casarse. Cuando lo oí, sentí sudor frío por todo mi cuerpo y casi estuve a punto de tirar de mis estanterías mi colección de mecheros. Sí, qué pasa, colecciono mecheros ¿Pasa algo o qué? Tengo muchos; el mejor es el de mi empresa: un águila bicéfala que por un pico te enciende el cigarro y por el otro sale un soplete para encender barbacoas. Aunque ahora estamos jodíos sin poder ir al campo, no te jode este presidente ¡De izquierdas tenía que ser! A mí qué cojones me importan los ciervos y los jabalíes: a mí me importan los filetes y las morcillas bien asaítas... ¡Me cago en..! Bueno, como decía, casi mandé a la mierda mi colección de mecheros, de lo encendío que estaba por enterarme de que el Papa no iba a venir a mi país (¡Mío, mío, mío...!) a vernos y decir misa en la Plaza del Colon, donde ondeaba aquella bandera.¡Vaya país! No veáis como disfrutaba yo poniendo mi mechero de águila bicéfala a contraluz sobre la bandera, creando una sombra de gran tamaño, ante el regocijo de todos los allí presentes. Joder, que me tuve que abrazar a mi padre de la emoción, con eso lo digo to. Mi padre sí que es un buen tío -no como vuestros padres, permisivos: así habéis salido vosotros-. Mi padre es genial, y es un lince: reconoce un buen chándal en cuanto lo ve. Hace unas semanas me trajo uno, muy parecido al suyo, aunque el mío no tiene crucecitas en los laterales. Es un buen colega, mi padre. Se preocupa por mí. Una vez me dijo, cuando descubrieron a un marica en mi clase: "¡Como me entere de que tú eres marica te meto un tiro entre los ojos!" Así es como tiene que ser un padre, con un par de cojones. Él me comprendió cuando dejé a mi novia. Me miró en silencio y dijo: "Esa sabe más que los ratones coloraos. Ya encontrarás una que sea decente". Y anoche entró en mi habitación, justo cuando intentaba calmarme al oír la noticia del Papa, y se sentó en la cama conmigo (es el único hombre al que se lo permito, a mi padre) y tras preguntarme por mi rabia contenida y explicárselo, me consoló diciendo: "No te preocupes, si no viene el Papa, nosotros iremos a Roma", y sonreí. Después, antes de salir, desde la puerta, me miró muy pensativo, y dijo: "A ver dónde cojones encuentro yo ahora un chándal blanco y amarillo".

Ir a la tercera parte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Jesus, te agradecería que me comentases si:
http://groups.msn.com/LAINSULABARATARIA/forosbasura.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=6869&LastModified=4675640232971624264&all_topics=1

De no ser así: ¿a que esperas de darle caña a este plagiario?