23 noviembre, 2006

Albert Rivera, (Ciutadans), ¿contra el PP?

La nueva polémica relacionada con Ciutadans surgió ayer desde el Periódico de Cataluña, y es que resulta que Albert Rivera aparece como apoderado en las listas del PP.

Mientras fuentes del Partido Popular afirman que si Rivera aparece en esas relaciones es porque en algún momento dio su consentimiento para colaborar con el partido conservador el propio Albert lo niega tajantemente.

Esta mañana en Televisión Española lo ha dejado muy claro: o el PP rectifica o tomará medidas legales contra esta formación por incluirle "como apoderado sin su consentimiento", así se lo afirma a Enrique Hernández, del periódico arriba citado.




Comentarios al vídeo en meneame

5 comentarios:

alpanpanyalvinovino dijo...

esto mas que un ejemplo de liberales, parece una escuela de pepiños BLANCO, juas!

Sigue así, ánimo!

Anónimo dijo...

estos son igualitos que el gil,empiezan robando votos de aqui y de alli y tenemos otra Marbella,primero si no rectifican denuncian y en lo poco que dura la gravacion a lo ultimo ya esta zanjado

Anónimo dijo...

A quien va a denunciar este sopla gaitas
si entra en la comiseria y no sabe si saldra,este es mas simplon que rajoi,menudo ejemplo de embustero,se hizo leal a la causa en plena guerra de irak,otro que se desalluna con las muertes todas las mañanas de infieles y cuando hace el amor se acuerda de las poses de abubrai(la carcel iraki)¿o sera sarasasa escandido en el armario?a demas nos enseña muy bien que lo unico que sabe hacer es tocarse los huevos

Anónimo dijo...

ciutadans no tiene futuro, NI LOS ROJOS MIERDAS TAMPOCO

Anónimo dijo...

Saldría ganando más si en vez de taparlo y amenazar, lo reconociese e intentase convencer a su posible electorado de su supuesto cambio ideológico. Tomando este camino, se iguala con ese tipo de mentalidad política que tanto le gusta criticar.