18 noviembre, 2006

Aznar hasta en los calzoncillos

Hay quién no puede asumir su existencia sin Aznar, es algo que yo no comprendo pero que respeto, como no.
¡Lo que pasa es que me sorprenden tanto!

Hace unos años los forofos de "algo" o "alguien", nos comprábamos pines con la imagen de la cosa en cuestión, pero todo evolucionó muy deprisa y las chapitas desaparecieron de las chupas y nuestros héroes pasaron a...¡Los calzones!

Eso les ha ocurrido a los aguerridos cruzados de "Gracias Aznar"
¿que les parecería llevar a sus ídolos del trío de las Azores al lado de su "paquete"?
Si alguna vez habían pensado en ello no lo duden, ahora podemos hacer la compra on-line aquí aquí

La vida, (aún no asumida), sin Aznar es muuuy chunga

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre comentario el tuyo porque en esa tienda virtual compramos camisetas sobre el trinomio mortal del 11-M y el Gobierno de la Mentira como rosquillas; pero claro tu vas y pones el chiste soso de los de izmierda, asi sois

Eres mu torpe! dijo...

Otros se meten el hachis en el culo... en fin machote, no hay progre que se preste que no siga hablando de Aznar, aunque sea para rebuznar tonterias en su blog.

Si es que donde no hay... Si no te gustan los calzones (como a mi) no te los compres.

Si llevaran el careto del Che asesino seguro que pensabas distinto y te empalmabas con ellos puestos.

Ya se nota tu talante. Talento poco. Hagaselo mirar y solicite terapia adecuada.

Jesús dijo...

Dice Anónimo:
"esa tienda virtual compramos camisetas sobre el trinomio mortal del 11-M"...

La verdad es que no se que es mas gracioso si lo de los calzones o lo de vuestra obsesión.

Dice el torpe de turno:
"en fin machote, no hay progre que se preste que no siga hablando de Aznar"
Aquí los que más habláis de Aznar sois vosotros, vivís con su recuerdo entre las piernas, sólo tengo que citarte el nombre de tu grupo: "gracias Aznar".

La diferencia entre tu y yo es que a mi el Che nunca me ha "puesto", a ti por lo que veo sí te pone, pero de los nervios, lo que resulta bastante curioso cuando hablamos de un hombre muerto y que no pinta nada en este contexto..., dejemos la terapia para otro día y no te lo tomes tan en serio, (¿machote?), jajajaja.
¡Que poco sentido del humor tienen estos ultraconservadores!

Anónimo dijo...

Jurl! y si luego llevo yo unos de Venom me llaman friki :D Vivir para ver

Anónimo dijo...

Ser progresista, "progre", no es un problema, sin embargo, ser bobo, lo es, en la medida que la estupidez , perjudica enormemente al conjunto de los ciudadadnos a través del voto.
Ser amigo de:
Comandante Fidel Castro, Cuba
Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, Venezuela
Néstor Kirchner, Argentina
Evo Morales, Bolivia
Teodoro Obiang Nenguema, Guinea última incorporación al flamante club
Sultán Mohamed VI, Marruecos
Mahmud Ahmadineyad, Irán
No sólo perjudica a nuestro País, en sus relaciones internacionales, si no que este perjuicio rebota directamente sobre los ciudadanos, SOBRE TODOS ELLOS.
Del tema "Trinomio mortal 11-M", es muy posible que en pocos meses, mucha gente que me llamó "asesino", por ser votante del PP, tenga que tragar quina.
A propisito, a ver si haceis una manifestación contra la guerra de Afhanistán, donde la OTAN esta causando centeneras de bajas colaterales, o ahora no interesa?.
LA HIPOCRESIA es un mal natural de los progres.

Gemma Ferré dijo...

Hace años que conocí a una que llevaba la bandera española escondida en la parte interior del reloj, ahora llevan a Aznar en los calzoncillos y en las bragas. A ver si dejan de avergonzarse de lo que son y lo llevan todo a la vista.

Brun dijo...

Esto ya empieza a parecer bando pro-USA y anti-USA, ya me dirás en qué le puede venir mal a España las relaciones con Nestor Krichner, o inluso con Fidel Castro, pienso que estais enfocando vuestra rabia en la direccion equivocada, son las consolas, el tunning y los centros comerciales los que están llevando a nuestra sociedad a pique, es ese hiperconsumismo yanki que los "superespañoles" defendeis es verdadero enemigo de nuestros principios, tradicciones españolas y nuestra dignidad como pueblo y como nación.
A ver si abrimos lo ojos y en lugar de matarnos entre nosotros (que ya tiene cojones) sacamos España adelante.

Anónimo dijo...

Hombre, mejor es ser forofo de Aznar que no del descerebrado que llego en tren a la Moncloa sobre 192 cadaveres. Y que todavia, vista su ansia por ocultar y falsear pruebas, tiene que demostrar que no es culpable de esa masacre.

Mejor ser fan de quien tenia acojonados a los asesinos etarras que no del cobarde que se ha rendido y que esta pagando un precio a los terroristas, él sabra porque trabaja. Los demas nos lo suponemos.

Y mejor estar en la foto de las Azores, con gente decente, seria, lideres de paises importantes que no el la foto con el ladron de Kofi Annan y el cerdo de Turquia.

Pues si, entre zETAp y Aznar, me quedo con Aznar.

Al menos es honrado, no miente y no es un asesino.

Sierra

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...
Hombre, mejor es ser forofo de Aznar que no del descerebrado que llego en tren a la Moncloa sobre 192 cadaveres. Y que todavia, vista su ansia por ocultar y falsear pruebas, tiene que demostrar que no es culpable de esa masacre.

Mejor ser fan de quien tenia acojonados a los asesinos etarras que no del cobarde que se ha rendido y que esta pagando un precio a los terroristas, él sabra porque trabaja. Los demas nos lo suponemos.

Y mejor estar en la foto de las Azores, con gente decente, seria, lideres de paises importantes que no el la foto con el ladron de Kofi Annan y el cerdo de Turquia.

Pues si, entre zETAp y Aznar, me quedo con Aznar.

Al menos es honrado, no miente y no es un asesino.

Sierra

Brun dijo...

Mejor será ser forofo de España y los españoles y españolas, en lugar de abanderar iconos para posicionarse ideológicamente, que aunque no dudo que sea dibertido, es muy poco útil.
Media España desertizada, la economía basada en la especulación y todavía nos preocupamos de monigotes (Aznar, Zapatero, Carod...)
Ojo, que con 15 años está muy bien llevar calzoncillos con tu ídolo, pero a somos mayorcitos, y en lo que estamos discutiendo en retórica despectiva Motorola, McDonalds, Microsoft y el estilo de vida de "centro Comercial (muy poco español) están metiendose en España sin vaselina.

A ver si crecemos.

Anónimo dijo...

Se ve que el bloggero que ha escrito el articulo ha hecho el ridiculo por los comentarios de la gente y luego trata de rectificar los comentarios con el talante zETAperil

Anónimo dijo...

Pues si, la vida sin Aznar es muy chunga. Tu tienes que meterte con el, y toda España tiene que añorarlo sufriendo el caos y desgobierno galopante actual.

Los calzones pues como que no.

Jesús dijo...

Por sus obras les conoceréis: Primero convencerán a cuanta más gente mejor de que sus mentiras son verdad, (..."descerebrado que llego en tren a la Moncloa sobre 192 cadaveres"...), para luego venderles calzoncillos y camisetas con su paranoia impresa. La pela es la pela.
Sin embargo, fíjense en sus palabras. Después de quedarse tan anchos cuando afirman que el PSOE llegó a la presidencia tras un "golpe de estado mediático", defienden al trío de las Azores, aún después de haberse demostrado, (con hechos y no con paranoicas hipótesis), que sus decisiones basadas en mentiras han causado miles de muertos y han convertido a Irak en un avispero donde cada día la vida es más insoportable.

Una mención especial al anónimo iletrado que dice algo así como que el autor de este artículo "ha hecho el ridículo por los comentarios de la gente". Supongo que lo que quería decir es que los comentarios de la gente ridiculizan el post.
"...y luego trata de rectificar los comentarios con el talante zETAperil". Eso ya no lo termino de entender porque jamás rectificaría los anónimos comentarios de este post, y no sólo por lo que nos hacen reír, sino por lo bien que reflejan la realidad sectaria en la que unos cuantos están ubicados.

Anónimo dijo...

Brun no sabes ni escribir y el torpe de Jesus pues eso, hace publicidad gratis; si es cierto que hay productos bastante buenos en www.cafepress.com/graciasaznar y que solo se ponen los calzoncillos quizas lo mas irrelevante

Anónimo dijo...

hola a todos meteros a qui es interesante http://elracional.blogspot.com

Brun dijo...

Son acomplejados jugando a radicales con un estandarte que ni ellos se creen.

Por otra parte, no estarán muy orgullosos de sus opiniones, cuando se ocultan bajo "anónimo"

Será la cobardía aznareña?

Anónimo dijo...

Tu brun si que eres un nazi cobarde tratando de jorobar videos liberales por toda la red
http://www.youtube.com/profile_videos?user=yaestabien
http://www.youtube.com/profile_videos?user=zpmiente
http://www.youtube.com/profile_videos?user=SpanishExpatriates

Anónimo dijo...

Yo no llevo a Aznar en los calzoncillos, Lo llevo en la cabeza y en el corazón.
Que lástima que este país de memos lo cambiara por un border line, y su séquito de inútiles.
Como ese "peazo de menestra", la zuper mega Maleni, que con su intervención hablando del accidente de Barajas, parecía completamente retrasada, (o es que lo es?)