01 noviembre, 2006

Cataluña, las elecciones y los presupuestos

Dicen los expertos que hoy los socialistas podrían perder unas elecciones por primera vez desde que llegaron al gobierno.
De los cinco millones de posibles votantes puede que esto le interese a más de un 50 por ciento, pero de momento hasta las 3 de la tarde no han votado ni un 25 por ciento de los interesados.
Nos dicen las encuestas que ninguna de las formaciones principales obtendrá mayoría absoluta y que será la derecha nacionalista de Artur Mas la que pondrá la guinda al pastel electoral.

A la espera de sorpresas yo me que do con la noticia de Periodista Digital que anuncia que el presupuesto de la Generalitat es superior al de Chile o Ucrania, y eso que estos últimos tienen que asumir los gastos de Defensa, Relaciones Exteriores e infraestructuras.

El presupuesto autonómico catalán es superior también al de países como Singapur, Hong Kong, Croacia, Ucrania o Eslovenia.

Y es que Cataluña es mucha Cataluña

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya puestos, los de Libertad Gelital podrían comparar su presupuesto con el de Sierra Leona, Sri Lanka, Mali... ¡Será por países pobres!.

Jesús dijo...

Jajaja, tienes razón Pablo, pero no han sido los Liberales Desquiciados los que hacen la comparación, sino Periodista Digital.
Un saludo