16 noviembre, 2006

El autobombo de la Sra. Aguirre...¡en Chipiona!

Leo en Diario Directo y concretamente en la sección Noticias de los lectores una curiosa, pero muy acertada carta que une a Chipiona con Madrid y a Esperanza Aguirre con Andalucia
Pero mejor leerlo para creerlo.

El autobombo de la Sra. Aguirre
Gerardo R. R. 16/11/2006

Madrileño de adopción y andaluz de origen, los últimos días he estado de vacaciones en Chipiona (Cádiz). Estando allí viendo la televisión, se produjo un corte publicitario durante la emisión de una serie y, consecutivamente, se emitieron tres anuncios de autobombo de la Comunidad de Madrid.
En el último de ellos aparecían, en primer lugar, unas personas presuntamente extranjeras pintarrajeándose la cara al modo de los indios americanos y, posteriormente, surgía en la pantalla la bandera estrellada de la Comunidad mientras que una voz de fondo se limitaba a decir: Consejería de Inmigración. Comunidad de Madrid. La Suma de Todos.
Ante esta inesperada visión que resultaba insólita en un lugar tan alejado de Madrid, me pregunto: ¿Por qué la Sra. Aguirre se gasta los caudales públicos aportados por los contribuyentes madrileños para informar a los ciudadanos de Chipiona de que su gobierno, el de Doña Esperanza que no el de ellos, tiene una Consejería para asuntos de inmigración?. Por qué ese desmedido interés en que los chipioneros conozcan un pequeño detalle del organigrama del gobierno de la Comunidad de Madrid, hasta el punto de emitir costosos anuncios publicitarios?

...Mas en Diario Directo

3 comentarios:

Isabel Romana dijo...

Porque quiere conquistar el sillón de Rajoy. Y, bueno, siendo dinero de los contribuyentes madrileños, ¿por qué no habría de gastárselo tranquilamente? Total, la piensan volver a votar.
Saludos cordiales.

mcrc.miguel dijo...

Es indiferente ser liberal o progresista en la ausencia de libertad política en la que vivimos. Es por eso que se vuelve complicado diferenciar el liberalismo o el progresismo en la dictadura de partido. Hasta que no haya democracia, toda la política será del mismo color:

MOVIMIENTO CIUDADANO hacia la REPÚBLICA CONSTITUCIONAL

Los ciudadanos españoles ante la actual crisis del régimen político español nos manifestamos en contra de la partitocracia y en favor de la unidad nacional y proponemos la República Constitucional como nuevo régimen y forma de poder, único capaz de garantizar la Democracia y la unidad de todos los españoles frente a los nacionalismos excluyentes. El Movimiento Ciudadano por la República Constitucional (MCRC) es una reunión de ciudadanos comprometidos con la República Constitucional propuesta por Don Antonio García-Trevijano. Cualquier ciudadano que comparta nuestro ideal, independientemente de su ideologia, está invitado a unirse a nosotros para luchar por un período constituyente.

El MCRC no es un partido político sino una acción colectiva de abajo arriba de la sociedad civil española para conquistar la libertad política de forma pacífica. Además en el MCRC promovemos:

- El predominio de la libertad de pensamiento sobre el consenso.

- La libertad de acción política frente al monopolio de los partidos y sindicatos subvencionados por el Estado

- La descentralización municipal ante el centralismo de las Autonomías

- La diversidad de las fuentes de opinión frente al oligopolio del poder mediático y educativo

- Los valores estéticos del arte versus los puramente mercantiles.

-La búsqueda de la verdad como fuente de progreso social frente al oportunismo y la explotación.


http://www.antoniogarciatrevijano.com/
http://www.republicaconstitucional.org/

tgrno1 dijo...

Online shopping is becoming very common among amateur and professional body-builders. Even so, if you're about to buy steroids, you should be careful.

steroids
frisør majorstua