20 noviembre, 2006

El Video trampa del PP busca en Medellín los errores de Zapatero

Lo cierto es que ya nos reímos mucho con el primer vídeo en el que el PP achacaba la falta de seguridad de su etapa de gobierno a Zapatero, pero las últimas noticias ya son para partirse.

Resulta que los problemas de Colombia y los enfrentamientos entre los carteles colombianos en Medellín también salen en el ya famoso montaje, y es que para manipular cualquier cosa vale, Hasta cambiar de país. Y hablando de País aquí están las imágenes.

La prensa afín a la oposición no habla mucho del tema, pero sí encuentro un artículo de opinión en el Confidencial Digital donde "El Criticón" dice que "si el PP quiere ser un partido de gobierno tienen que rodar cabezas. Y, desde luego, exigir máximas responsabilidades a la empresa que ha realizado ese trabajo. Incluso aunque el responsable sea un viejo amigo de Aznar."

¡Que cabreo!, tampoco es para tanto hombre. Fíjate, el PP ni siquiera ha rectificado.

Actualización: La noticia en Cuatro TV.


1 comentario:

enkil dijo...

Uno no sabe ya si reír o echarse a llorar. Lo que no entiendo es como sus propios votantes no sienten el ridículo que hacen, O tal vez lo sienten y esto les crispa más, que esta gente nunca se sabe. ¿No saben reconocer sus errores, justificarlos, utilizar otras vías? Que pregunta más tonta, pero uno siempre piensa que un mundo mejor es posible, aunque con personajes así... Va a ser jodido.