15 noviembre, 2006

La AVT especulará "en clave de hipotesis" sobre el 11-m

Según el propio Alcaraz, en declaraciones a la COPE el día 8 de noviembre, la próxima iniciativa de la AVT, después de la manifestación del día 25, será la presentación de una campaña, el próximo día 30, a través de la cual aportarán datos sobre "cómo se podría haber llevado a cabo el atentado de Atocha", eso sí, "en clave de hipótesis"..
Deduzcase por tanto que van a especular sobre el 11-m como les venga en gana, porque no olvidemos que sólo son hipótesis de lo que estamos hablando. Para ellos "la verdad está fuera del sumario", así que partiendo de esa base todo podemos esperar.
Puestos ya a teorizar y haciendo referencia a la manifestación del día 25 yo me pregunto si la convocatoria de la misma se basa en hechos reales o sólo en hipótesis, por ejemplo la de que el gobierno quiere rebajar las condenas impuestas a los asesinos de ETA con la reforma del Codigo Penal y pretende librar de sus penas a los terroristas que están aun en la calle.
¿Y que sabemos nosotros, pobres mortales?

2 comentarios:

naxo-19 dijo...

Desde luego, el "queremos saber" de esta gente es "queremos que nos den la razón". Y encima ahora colocando a ZP como un "rostro del terror", ¿a que juegan los derechosos con tanta tontería? esperemos que se peguen un batacazo en las siguientes elecciones y den un giro hacia una derecha civilizada.

Nanny Ogg dijo...

El señor Alcaraz ha conseguido que, cada vez que se nombra a la AVT, en lugar de sentir respeto por las víctimas a servidora le salgan sarpullidos de alergia.

No estuvieron en el último juicio contra etarras apoyando a la víctima ¿por qué? ¿porque no sigue el pensamiento único?