15 noviembre, 2006

No admitiremos un final deshonroso para nuestra Patria

"Cien militares avisan"...Ya sabíamos algo de esto gracias a Escolar.net, pero lo que hubiera podido resultar una broma pesada hoy se convierte en noticia publicada en La Razón. (pincha aquí o sobre la imagen para leer mejor)

Publicado hoy en La Razón

Recomendaría yo a estos señores que se fueran a sus casinos para jubilados y hablaran allí de batallitas, mientras se juegan un vino tinto al domino.
Estoy seguro de que el ejército tiene otros asuntos en los que pensar para tener que preocuparse ahora por estas declaraciones a destiempo.
¡No den más la lata, hombre!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No sabe que hacer con su anciano militar fascista retirado en su familia? ¡Ese mismo que continuamente echa pestes contra todo el mundo, llamando rojo y masón a todo aquel que no le sirve con presteza! ¿Harto ya de su machismo insoportable, sus pretensiones de macho ibérico, su prepotencia y sus aires de grandeza frente a todo el mundo? ¿Hastiado de sus amenazas de "Si estuviésemos en el 36 ya te hubiese fusilado"?

No lo dude ni un momento y apárquelo en la nueva "Residencia para la Tercera Edad Tejero". A las 9 de la mañana, "levantamiento general" (de la cama) con el glorioso himno de la Falange. Todas las tardes, se proyecta la película "Raza". Y todos los domingos, misa nacional-católica de asistencia obligatoria. Allí se encontrará como en casa. Garantizado.

Nanny Ogg dijo...

¿Se acaba la patria? ¿Desaparece España? Coñe, me avisen para buscarme otro país ¿no?

Tanta grima me dan los nacionalistas catalanes, vascos, gallegos, andaluces, canarios, etc., como los nacionalistas españoles. Espero que algún día desaparezcan todos esos nacionalismos.

Brun dijo...

Vamos a ver.
Queremos avanzar o retroceder: Avanzar
Avanzar es hacia adelante: PROGRESO
Acaso aferrándonos a antiguas tradicciones vamos a progresar Es imposible.
Pues, si queremos una España mejor, ¿no es mas logico tirar todos para adelante de una forma constructiva y positiva que seguir augurando en viejos consejos de sabios?