13 noviembre, 2006

Pelicula recomendada, pero al estilo Blogs ProRajoy

Buscaba yo una opinión sobre la película World Trade Center, pero cuando vi el colofón que le ponían a esta dude sobre si había elegido el lugar correcto:

Porque el 11S no fue sólo el día en el que casi 3000 personas murieron víctimas de la locura de unos fanáticos. El 11S fue la demostración final de en qué consiste la verdadera solidaridad y la libertad; solidaridad con las víctimas, y no apoyo o justificación de sus verdugos; libertad de elección, ayuda al prójimo por voluntad propia, y no sumisión y rendición cobarde ante el enemigo. La película es un canto a la resistencia contra todo mal
....
Y la gran diferencia, es que ellos no se rindieron. Y siguieron viviendo.

Desde luego en Blogs ProRajoy no se desaprovecha ni una linea para recordar al usuario la arenga a la que debe ceñirse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui uno de los que ha tenido el triste honor de verla. Imposible de digerir, además de hacer las delicias de aquellos quienes padecen insomnio. Rezuma patriotismo barato como remedio de males por todos los lados.

Con personajes simiescos que emiten frases como "Cómo os voy a dejar solos, soy un Marine" o, "Siento que Dios me llama", de un patriotismo delirante, no es de extrañar que la eligan como película recomendada: Se sienten identificados con tales personajes.

Nanny Ogg dijo...

No la he visto, no me apetecía verla y después de leído lo leído aún me apetece mucho menos.