06 noviembre, 2006

Rajoy y Aguirre no "quieren saber" de peonadas

Publicado hoy en El Mundo
"Pincha", para leer mejor

Los peones no desaprovechan la oportunidad para hacerse notar, ya no les interesan los mitines de sus líderes por derecho ni nada que no tenga que ver con el descubrimiento de la verdad verdadera en la que creen firmemente: queremos saber de una vez que fue ETA, ¡hombre ya!.

El caso es que Rajoy y Aguirre parecen estar considerando su estrategia respecto a este tema.
Y es que la relevancia de "los asuntos peones" siempre fue un pelín irrelevante.

Relacionando, relacionando...¿alguien recuerda esta noticia de El País?

3 comentarios:

Ruby marmolejo dijo...

Se han dado cuenta que esta táctica ruín y maliciosa, no engañaba a nadie (salvo a unas pocas decenas de miles de ultraderechsitas), y sin embargo molestaba e incomodaba a gran parte del electorado de centro (varios millones).

Pero no debemos olvidar nunca quienes fueron los ratas miserables que usaron este argumento, a sabiendas de que era una absoluta patraña; no vale con que ahora se callen, usaron este vil argumento y deben responder por sus acusaciones.

Anónimo dijo...

Alomojó se han dado cuenta de una vez que poner en duda el trabajo, la profesionalidad, la independencia y la ética de un juez, es un jardín en el que más vale no meterse, porque les puede salir la jugada muy cara.
A ver si cunde el ejemplo y los voceros mediáticos dejan de intoxicar a la ciudadanía.

Anónimo dijo...

Tiene pinta de que tras el último pronunciamiento por parte de los juzgados, que desvinculan definitivamente a ETA del 11M, han dado el tema por agotado -ya no va a darles más réditos el tema, así de simple-. Igual que hicieran en su día con el tema del Estatut (ariete contra el gobierno) hasta su natural agotamiento (para después, usando enormes dotes de hipocresía, olvidar el tema y redactar el Estatuto de Baleares o de Valencia).

Querían elecciones anticipadas y que ZP se estrellase. No han conseguido ninguna de las dos, así que esto deja campo abierto para que saquen nuevo tema-ariete contra el gobierno.