18 noviembre, 2006

"Video trampa" del PP

No se si alguien se ha preguntado lo fácil que resulta hacer un vídeo -trampa- como el que nos ha presentado el PP ayer. Es sumamente sencillo rebuscar en el cajón de los desastres, encontrar unas cuantas imágenes violentas, editarlas y echárselas en cara a quién corresponda, (en este caso al PSOE). Una vez visto esto sólo me queda decir una cosa: ¡Hay que ser muy tonto para meter la pata!.

Pero no es el error de estos "listillos" lo más importante de este asunto, sino la intención:

"Vamos a ver si asustamos un poquito al pueblo llano que esto esta muy tranquilo últimamente".

Y es que el discurso ya no basta, de hecho aburre. La gente ya no se cree tanta "España rota" ni tanta pamplina. A la gente hay que ponerle imágenes que salgan en el telediario, cosas feas, dramas y peleas que despierten la atención:

-"¡niño calla!, mira lo que están echando..."joer" pero que mal estan las cosas".

Pero tranquilos, concluye "el video trampa", aquí están los defensores de la ley y el orden para salvaros a todos: nosotros somos la única "alternativa" a esta barbarie
Y Rajoy sonríe, después de todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hipocresía y manipulación. ¿Qué nos podemos esperar a estas alturas de esta oposición llena de "asustaviejas". Si el gobierno no tiene problemas, nos los inventamos. Así funciona.

He oído también a Raj-oil prometer 30 000 policías más si gana - que va a ser que no. Resulta simpático ver qué pronto se olvida que durante el Aznarato la inseguridad ciudadana crecía a la par que el número de profesionales de cuerpos del estado descendía.

Salud