14 diciembre, 2006

Video-Bodrio antizp

El nivel de odio de algunos ha superado la barrera de la normalidad y les lleva a cometer excesos como el de este vídeo-bodrio que no deja de ser gracioso cuando uno lo observa desde el ático de la objetividad. Y no con esto quiero decir que yo sea objetivo, ni mucho menos, pero de lo que sí estoy seguro es de que a pesar de que mi visión es de alguna manera parcial, esta no me impide ver el mundo que me rodea y entiendo que siempre es un buen momento para tratar de comprender al rival.
En este caso, sin embargo, trato de ponerme en la piel de los editores de esta "obra" y para hacerlo tengo que cargarme de mala leche y aderezarla con una buena ración de resentimiento hacia el que no piense como yo lo hago.

Una vez vestido de Mr. Hide ya no me importa nada y soy capaz incluso de acoplar mis encendidos escupitajos a una canción de David Civera, más que nada porque el estribillo ese de "que la detengan", me viene al pelo para poder expresar ese sentimiento con el que vivo: el deseo de ver encarcelados, fusilados a poder ser, a todos esos socialistas que con su voto indecente lograron vencer a la "única verdad" posible en este país.

Vuelvo a ser yo para llegar a la única conclusión a la que uno puede llegar después de tratar de entender al editor/es de este bodrioclip:

Estos chicos han perdido el norte, si no el juicio.

Pero dado que es de humor con formato de vídeo de lo que hablamos, os invito a verlo.
Prevengo al espectador de que tratar de imaginar al cantante ante el micrófono puede provocar risotadas difíciles de contener posteriormente.

Quien no lo vea, también puede reirse aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual que el exceso de trabajo o presión similar es perjudicial para la salud, el exceso de tiempo libre puede llegar a ser totalmente contraproducente para ciertas personas (que dicho sea de paso, le hacen el trabajo sucio a su partido al partido sin cobrar ni un duro).
Este tipo de cosas dice mucho del autor ¿Tal vez una pésima (nula) vida social que le haya llevado a encauzar sus necesidades sociales por otros derroteros?

Salud.

Brun dijo...

Es una sensación amarga, como si hubiese sido aquel que siempre se llevaba las collejas en el patio del cole, le daban envidia los "pintas" pero el era de familia bien, los los años se ha dado cuenta que desde la cuna le han vendido que ser decente le ayudaría a triunfar y se ha hinchado de comer mierda,así que ahora quiere ser radikal, Y qué mejor actitud radical para un cobarde que adscribirse al AntiZP, que es una cosa muy dibertida por que por fin eres un radikal. Pero sigues en el redil.
Pobre gente, se están tirando piedras a su propio patio, serán pro-españa pero son anti-españoles. ¿?¿
En fin, seguro que cuando piensan qué están defendendo no lo tienen muy claro.

Anónimo dijo...

Hola Jesús, siento decirte (o no) que he sido incapaz de ver todo el video entero, y es que una tiene unas neuronas muy sensibles que no permiten un ataque a la estética y al buen gusto de este calibre.

Me hago cruces, de verdad. Y el individuo que ha hecho esto se debe creer muy gracioso y todo un artista... qué mundo, por Diós.

Jorge dijo...

seguro que no lo tiene ni el mismo claro,na mas que hace repetir lo que dicen por ahi.