17 enero, 2007

Comparecencia del presidente



Juzguen ustedes mismos...

A mi me falta algo, quizá mayor concreción. Es necesario que la propuesta de pacto que pueda plantear este gobierno se defina cuanto antes. Hablaremos entonces y apoyaremos la lógica de la unión de todos contra el terrorismo.

5 comentarios:

Hugo Martínez Abarca dijo...

Para mí lo importante es lo que dice de Batasuna. Ahí Zapatero asume la valentía e inteligencia que hace falta en esos temas: ser valiente no es ser bravucón, es dar pasos atrevidos que faciliten la solución de los grandes (o pequeños) problemas.

Jesús dijo...

Sí Hugo, antes de la bomba siempre he afirmado que la posición del gobierno en la lucha contra ETA es la más valiente que se puede asumir.
Después de la bomba los pasos atrevidos de los que hablas deberían estar perfectamente medidos y quizá yo hubiera deseado mayor firmeza y menos confianza en una Batasuna que hasta ahora lo único que nos ha demostrado es su bajeza al no condenar el atentado.

Pablo Iglesias dijo...

Parece que el presidente ha sido bastante claro: el proceso no está completamente cerrado, se supedita al abandono y condena de la violencia por parte de los radicales. La dificultad ahora estriba en que si se cumplen las anteriores exigencias, tendrían que presentar unos avales mayores de que no van a retornar, pues con sólo su palabra se ha demostrado que no es suficiente.

Es mucho lo que se está moviendo, hablando y discutiendo dentro de Batasuna. Sería conveniente no perderles de vista, pues 3 semanas después del atentado mortal sigue revuelto, a ver finalmete hacia donde dirige sus pasos ahora.

Salud y libertad.

maki dijo...

A mi me parece bien lo que dice, es contundente al decir que Batasuna se desvincule de la violencia

No voy a decirte cada vez que te escribo,te he votado , cuenta que cada día (que pueda ehh)tendrás mi voto, ok

salud

Jesús dijo...

Gracias Maki, a ti y a todos los que votaron, por supuesto