08 enero, 2007

La ETA catapultó al poder a Zapatero...(La COPE)

"La ETA catapultó al poder a Zapatero y la ETA le echará". Esas son las palabras que he escuchado esta mañana en la COPE, emitidas por un oyente y posteriormente seleccionadas por Federico Jimenez Losantos para reflejar "objetivamente" que es lo que piensa la calle, después de el último atentado.
El problema no es lo que un descerebrado diga o deje de decir, sino que el equipo que dirige y selecciona las llamadas de los oyentes emita sin ruborizarse declaraciones de este tipo y las acepte posteriormente con su silencio.
La falta de ética profesional de esta panda de irresponsables les llevará lejos..., mientras los demócratas callemos y aceptemos que los medios de comuni9cación puedan mentir impunemente

6 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Tratándose de Fegueguico, lo más seguro que el energúmeno que ha dicho eso ni tan siquiera fuera un oyente, seguramente son grabaciones que tiene preparadas la comadreja coja para excitar a la jauría.
Por eso es importante que los demócratas demostremos nuestra unión frente a ETA y los que han apostado su futuro político en la supervivencia de ETA.

Te animo a que te sumes a la campaña: http://lasideas.org/paz

Brun dijo...

De pronto un día, dentro de poco, si que nadie sepa exactamente cómo ni por qué estaremos en una guerra civil gracias a descerebrados como este que se han convertido en los nuevos "mesías del odio"
Odio es lo que fomentan y alimentan, odio es lo que tienen, tirando la piedra y escondiendo la mano, con el beneplácito de la iglesia cristiana (todo amor)

Kurtz dijo...

El grado de manipulación y mentira de estos tíos no tiene límites. ¿Cuando la ETA catapultó a Zapatero al poder? Se me olvidaba que el 11 de marzo fue cosa de etarras y socialistas. Increible.

Pablo Iglesias dijo...

Estos conspiranoicos no tienen límites. Veamos que dice la Constitución al respecto:


Artículo 20.1
Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones
mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
[...]
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier
medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al
secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.


Pues ya hay motivos para que reciban un requerimiento judicial. Aunque bien pensado, mejor que no: La camaña de victimismo que montarían tras ser juzgados sería insoportable, además de que así se les seguiría alimentando (Gobierno fascista, Gobierno censurador.... y demás lindezas que suelta el Sr. Fedeguico).

Única solución pausible: Dejar que sigan a lo suyo. Y esperar a que algún día se muerdan la lengua (y fenezcan por auto-envenamiento). Qué se le va a hacer

Salud y libertad.

Anónimo dijo...

estais seguros de que vosotros poseeis la razon? razón de que? seguro que es licito negociar con los que matan? me averguenzo como español que soy al leer comentarios como éste, en serio. Zapatero nos lleva irremisiblemente al desastre, ya lo estamos viendo.

Jesús dijo...

No puedo estar seguro de la posesión de la verdad, anónimo, no soy tan vanidoso. Pero de lo que cada vez estoy más seguro es de que tu no tienes razón