13 enero, 2007

A pesar de la derecha, ¡todos contra ETA!

Yo me pregunto en que estrategia anda metida la derecha para llegar a estos extremos. ¿En que beneficia a nadie negarse a unificar en un solo grito el rechazo a ETA?.
El porqué el Partido Popular no acude junto con todos a la manifestación de Madrid sólo puede explicarse si uno piensa mal y considera que a los populares no les interesan los muertos de Barajas. ¿Acaso necesita esta formación para manifestarse que las pancartas que presidan el evento incluyan el tan cacareado "Zapatero vete con tu abuelo"?.

Otra opción a tener en cuenta es que no vayan porque Jiménez Losantos no les haya dado permiso en esta ocasión, quien sabe...

También existe la posibilidad de que entre sus intenciones anden buscando convertirse en protagonistas de la ira, la de los asistentes a la manifestación, contra el PP, para poder, más tarde, desvirtuar el mensaje principal y convertir la marcha en un ataque contra su formación política y volver a vendernos, gracias a esta publicidad gratuita, que ellos son los únicos que pueden salvar a España de este maremágnum. Yo me decanto más por esta última opción.

2 comentarios:

Kurtz dijo...

Yo también estoy contigo en que el PP no acudió a la manifestación para que los asistentes la convirtiesen en una manifestación contra el PP. Pero les salió el tiro por la culata, pues se oyeron pocos gritos contra el PP y se vieron pocas pancartas contra ellos.
En fin, el PP sabrá lo que hace...
Un saludo.

Maestre_de_Campo dijo...

Yo me decanto más porqeu el PP no quiso añadir a su larga lista de errores el de haber participado en una manifestación a favor de ETA.
Pero cada uno puede pensar lo que quiera.