20 enero, 2007

Riendonos con Zapatero

Hoy aprovechando la fiesta, (es fin de semana), no me apetece ponerme negativo con el tema de la situación nacional. Mas bien quisiera compartir mi buen humor con los chicos de "Gracias Aznar" o "Spanish Expatriates".
No cabe duda de que tienen chispa, y prometo por lo más sagrado que yo me he reído con el vídeo que pongo a continuación. Siento aclarar que me he reído de ellos, y no con ellos, pero esos son detalles sin importancia, minucias. Lo importante es participar.
Aconsejo a quién aguante esta cómica producción que no se pierda el alarido final y emocionado de uno de los creadores de tan magna obra, es ese quizá el momento en que descubrimos la catadura moral de este grupo de expatriados.

8 comentarios:

Pablo Iglesias dijo...

Tiene que ser muy triste, no tener amigos y tener que matar el rato haciendo vídeos de este tipo de forma gratuita. Por lo menos, ya que el productor ha perdido el tiempo, se podía haber currado un poco el monólogo xD

Salud y libertad.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Es penoso, refleja a la perfección la catadura moral de los que han hecho esta bazofia.

Saludos Progresistas.

Kareta dijo...

Hola, encontré tu blog por el concurso...

Yo soy liberal y vivo en Venezuela, es decir, soy minoría de la minoría de la minoría, pues aquí tanto oposición como gobierno tienen ideología socialista, con la diferencia que los primeros son por ahora inofensivos y el segundo es practicante y peligroso.

Ya volveré por acá... saludos desde Venezuela.

Hugo Martínez Abarca dijo...

Es impresionante cómo esta gente cree´que para defender los derechos de los gays hay que ser gay, para defender los derechos de los negros hay que ser negro... Dice mucho de ellos.

Anónimo dijo...

este video existe ya en Internet hace tiempo lo dicen ellos mismos se puede ver poniendo la palabra Zapatero en youtube luego lo unico que haces es hacerles publicidad; se estaran partiendo de risa

maki dijo...

Sacan chiste de todo ehh!!

salud y voto jajaja

Kurtz dijo...

Muy gracioso el vídeo (como ves, soy todo lo irónico que me permite el cuerpo). Me gustaría conocer a los tipos que lo hicieron para poder reirme de sus patéticas vidas y su igualmente patética moralidad en sus caras.
Un saludo.

Castigada Sin Postre dijo...

Me encantan los tags!SUBNORMALIDAD!... Felicidades por tu coherencia y tu respeto.