15 enero, 2007

"Si usted no cumple, le pondrán bombas y si no le ponen bombas, es porque ha cedido"

"Si usted no cumple, le pondrán bombas y si no le ponen bombas, es porque ha cedido"
Escuchalo

Esta es lo mejor de la respuesta de Rajoy al presidente después de proponer este último un consenso de partidos contra ETA. Un pacto de todos contra el terrorismo como única solución posible, pero es evidente que el PP no esta dispuesto a que nada interfiera en el objetivo de destrucción que se ha marcado como única política.

Sabíamos de las pretensiones del mayor partido de la oposición en este debate excepcional, pero creo que ninguno imaginó que se podía caer tan bajo en el uso de la palabra.

Hoy hemos vivido un bochornoso espectáculo: el que nos ha dado la única oposición que en este país ha sido incapaz de apoyar al gobierno en su lucha contra el terrorismo, una oposición que ha sido capaz de mentir para lograr sus objetivos políticos y de utilizar como arma arrojadiza a los muertos contra el deseo de paz de todos.

Ojalá el discurso sólo sea eso: un sinsentido con objetivos electorales, y que la realidad sea diferente, la que todos queremos, la unión definitiva de todos los demócratas para vencer definitivamente a ETA.

7 comentarios:

maki dijo...

Hola Jesus , primero gracias por votarme y, asesorarme, ahora lo arreglo y, de paso te voto ok, me gusta tu blog te seguire , y te votare los demas días

Menudo argumento el de Rajoy, pero lamentablemente no tienen otro , si escuhado a fede decir que la manifa fue un fracaso total jaja , da pena el tio , bueno suerte en los premios ok
salud

Amadeo Salgado dijo...

Yo no haría mucho caso al discurso de nuestros políticos. A ellos sólo les preocupan los votos, todo son maniabras electorales para intentar llevarnos a su redil. Por desgracia, no tienen escrúpulos para apartar el terrorismo de su lucha electoral.

Maui dijo...

¡Hola!

¡Gracias por los comentarios en mi blog!

Acabo de votarte en los premios 20 blogs.

Con respecto a tu último post...

Estoy de acuerdo contigo en que nuestra oposición no cumple su función.

Hugo Martínez Abarca dijo...

Hola, Jesús
Tras nuestro intercambio de mensajitos "electorales" he entrado por fin a tu blog con ganas de leerlo. Te doy toda la razón en tu post de hoy, pero además quiero agradecerte el título de tu blog. He acuñado el término "nacional-liberalismo" (que ha generado las iras de algún derechista que visita mi blog) para diferenciar a la derecha española del verdadero pensamiento liberal, palabra que intentan prostituir, y que, como toda ideología de la emancipación, tiene que situarse necesariamente en la izquierda.
Así que enhorabuena y suerte en el concurso (no estoy diciendo a nadie si le voto o no, porque al fin y al cabo es indemostrable y estoy seguro de que mucha de la gente que me asegura que me ha votado no lo ha hecho; así que, prefiero votar discretamente)
Un saludo,
hugo

Raúl Pleguezuelo dijo...

Rajoy con el discurso de ayer ha confirmado que el PP da un vuelco hacia la extrema derecha, espero que los votantes democráticos que tenía se quiten la venda de los ojos.
Saludos.

Pablo Iglesias dijo...

Es vergonzoso que en un sistema que se hace llamar democrático unos pocos puedan montar estos circos, al igual que inexplicable es la posición de sus propias bases, que no le exigen explicaciones por decir tamaña barbaridad. Yo le he dedicado una sección en el blog, esta frase debe perdurar en la memoria para vergüenza del líder de la oposición.

Te llevas un voto, aunque, ¿el voto no debería ser secreto? xD

Salud y libertad.

Jesús dijo...

Gracias a los que votaron y comentaron, por supuesto.
¿Por cierto, No están estos del PP pareciéndose demasiado a las mañanas de la cope, o incluso a algunos de esos blogs extremos que beben de ese programa?

Un saludo