01 febrero, 2007

Debate movidito

4 comentarios:

maki dijo...

Oye pero sabes que llevan con el mismo tema tres años , que pesaos no?

cogen una hipóteis y no la sueltan , no esque no la suelten ,esque la quieren hacer suya a su manera , en su linea Jesús

salud

Pablo Iglesias dijo...

Estoy con maki, esto ya atufa.
Como les salió bien en la era 93-96, han desempolvado su discurso más radical y victimista. En el 93 se Arenas acusaba a González de Pucherazo... una década más tarde, Zapatero es acusado de golpista.
Discurso victimista cuando son los verdugos, movilización de la base social, mentiras diarias, creación de realidades paralelas inexistentes que luego muestran a la sociedad... Todo forma parte de un déjà-vu.

Que conste que si no han completado de nuevo el sindicato del crimen ha sido gracias a Vocento, que ha preferido alinearse con los demócratas. Pero por lo pronto, Murdoch parece querer echarles un cable.

Toda su sarta de mentiras convence a cada vez menos gente. Veremos si son capaces de salvar los muebles hasta las elecciones del 2008.

Salud y Libertad.

Anónimo dijo...

El otro día, como no paro de oir la palabra "demagogia", y no tenía muy claro su significado, dado que la explicación de la RAE es demasiado escueta, lo busqué en la Wikipedia, y me quedó todo más claro. Me hizo darme cuenta de que la política actual consiste en 100% demagogia. Es impresionante, vergonzoso y peligroso...

El enlace aquí

Kurtz dijo...

Es lo que tiene no poder asumir la derrota electoral del 14 de marzo. ¿Qué creían que era la democracia, gobernar siempre ellos? Esperemos que se queden mucho tiempo en la oposición.
Saludos.