27 febrero, 2007

El tridente del mal

"Si ahora hay tanto afán por manifestarse para que cumplan sus penas íntegras, y de Juana Chaos sus tres años, ¿por qué no era así cuando Rajoy era ministro del Interior y excarceló al asesino de mi marido?", se preguntó. Denunció "la hipocresía y la doble moral" del PP, cuyos dirigentes, "el tridente del mal: Rajoy, Acebes y Zaplana, como me gusta llamarles", dijo, proponen un modelo de "Estado de derecho a la carta, en el que la justicia vale cuando les agrada pero no vale cuando no les agrada".
Barbara Dührkop
--------------------------------------------------

Y mientras tanto ellos a lo suyo, a ponerse pegatinas por todo el cuerpo, y a creer que todos estamos contra ellos..., Algunos dicen que lo están pasando fatal por culpa del gobierno que no les hace caso, que no va a sus quedadas..., pero ellos nunca escucharán a Barbara ni a sus verdades como puños. Lo que hicieron los "suyos", (políticamente hablando), bien hecho está. ¿Que liberaron a Etarras en la misma situación que De Juana?, ... por algo sería.
¡¿Pero y estos?!, ¡como se les ocurre a estos malditos progres de izquierdas pensar en algo así!...

¡Queremos saber nuestra verdad!

5 comentarios:

Pablo Iglesias dijo...

Barbara Dührkop será la próxima maldecida por Jiménez LoSSantos, la siguiente en ser vilipendiada por los Pezzones, y la próxima diana en la manifacha de la AVT del domingo. Tampoco se descarta que la piropeen con soflamas tales como "Métete a tu muerto por el c***".

Es el triste destino de aquellos de a quienes osan no seguir los dictámenes del pensamiento único.

Salud y libertad.

maki dijo...

Eso mismi digo yo como no se acuerdan de los excarcelados con el gobierno de Aznar , que mala memoria o memoria para lo que quiero , no señores seamos coherentes por favor ,Aznar excarcelo a presos asesinos que no habían terminado sus condenas , para la memoria dicen que es bueno el ajo no?? pues alee a comer ajos señores derechones

salud ;)

Carlos García dijo...

"en la misma situación que De Juana". ¿De Juana tiene un tumor cerebral?, ¿De Juana tiene un cáncer irreversible?, ¿De Juana ha sufrido un derrame cerebral?.
No, De Juana ha elegido faltarse el respeto a sí mismo (aunque no tanto, porque ninguno de nosotros habría sobrevivido 114 días sin comer) y a nuestro sistema de libertades. Las personas a las que él mató no rellenaron ninguna solicitud para que las mataran. Miguel Angel Blanco (un facha para vosotros, por lo que parece) fué ejecutado por ETA porque Aznar, ese mal bicho, no cedió al chantaje de los malos.
Parece ser que vuestra piedad empieza donde acaba la crueldad de los que quieren conseguir sus propios fines por medio del chantaje, el asesinato y la extorsión.
Núnca imaginé que el sectarismo llegara tan lejos.

maki dijo...

Si queremos culpables como es que el gobierno de Aznar cuando pudo hacerlo no cambio a tiempo el cumplimiento de las penas integras para todos? no se puede condenar a 3000 años de carcel y cumplir 18 eso es justo??como tampoco lo es cumplirlos , e inventarse sentencias condenatorias

Si le condenaron a 3000 años por lo menos que hubiera cumplido 60 años no ??

En cuanto al tema del pobre Angel al que tod@s lloramos al margen de su ideologia muy respetada politicamente , si lo que pedian era acercamientos de presos ,sabes pues que lo hubieran hecho , y hoy estaría vivo ,de todos modos lo hiieron despues , por cual, qué ??

salud ;)

Nividhia dijo...

Carlos no te equivoques. Poner en boca de algunos que MA Blanco es un facha esun argumento que dice muy poco a tu favor.
Y por desgracia, las situaciones que citas si son las mismas, porque la ley es poco clara al respecto y cuando habla de riesgo para el preso, no habla de si ese riesgo se autoprovocado o no, solo habla de riesgo. ¿Es una ley mala? pues posiblemente, pero hasta que no se cambie hay que respetarla. No me gusta la decision de rebajarle el grado, pero me gusta menos aun las dos varas de medir que los politicos utilizan para hacer oposicion destructiva.