22 febrero, 2007

Jose María García ¿vetado?



¡Yo quiero verla completa!

Completa no creo que esté, pero El Mundo ya tiene las partes más interesantes listas para ser analizadas y escudriñadas por los curiosos.


Ahora me surge la duda ... ¿No será esto una publicidad encubierta?. Y me lo pregunto porque vetar una entrevista a bombo y platillo, enseñando una parte y dejando al espectador con la miel en los labios, como que me suena a anuncio con segunda parte, justo donde se revela la marca del producto, o donde de repente todo gira hacia el lado que uno no esperaba.

"¡No se vayan todavía, aun hay más!".

Grabación integra

3 comentarios:

Brixta dijo...

Jesús no es por nada, y espero que nadie se sienta ofendido. Y se sienten, lo sinento. Es lo que hay. Lo sé con conocimiento de causa. Publicidad + Periodismo = los medios de hoy en día. Y todos, sin salvarse ni uno.

maki dijo...

Yo tb quiero verla completa ,al día siguiente Garcia hablo en la cope con el "fede" y le ha invitado a una tertulia en su programa ,le reprochó tener como comentarista a un político en activo como es Luis Herrero, y eso en la cope va contra las normas ,pero ya se sabe dios los cria y, ellos se juntan

Lo que me pregunto por qué no se ha emitido en la tele toda la entrevista?? que diga lo que quiera eso es censura.... ,pero ahora tb??

Que clase de democracia es esta ?? no lo entiendo , en fin buen finde Jesús
salud ;)

Pablo Iglesias dijo...

Vaya, yo también me he quedado con las ganas. Los fragmentos que ruedan por la red no dejan de ser eso: cortes (y la calidad no es precisamente buena).

Según Quintero (que hasta la fecha nunca me ha dado motivos para dudar de la entereza de su palabra) era un encargo de la propia TVE. Saben a qué personaje van a entrevistar, y su forma de responder, por lo que de antemano sabían el tono que iba a tener el resultado final. Por ello, me resulta incomprensible que pidan la entrevista para luego cancelarla, si no es precisamente para darla publicidad.

Salud y libertad.