20 febrero, 2007

Las contradicciones de la AVT



















Puede que yo no esté leyendo correctamente o que haya algo que se me escape en la comprensión del texto en el que la AVT convoca a una nueva concentración el próximo sábado y que he anexado como primera imagen, (publicado el 13 de febrero).

Y me pregunto esto porque parece que a pesar de lo que puedo recoger de la página Web del señor Alcaraz, ahora parece que la convocatoria "no tiene por objeto atacar de ninguna manera al tribunal Supremo por la rebaja de la pena a De Juana".

Pues bien, yo entiendo en el texto que fue publicado primero todo lo contrario, y entiendo también que es la decisión de este Tribunal la que "obliga" a manifestarse de nuevo a esta asociación junto con todos los representantes AntiZp a la cabeza.

En el segundo texto publicado hoy la AVT habla de manipulación..., permítanme a mi hoy no usar esa palabra.
Siguen, eso sí, acusando a la fiscalía de haber provocado la decisión de los jueces por no pedir un millón de años y al gobierno de hacer "campaña de apoyo al asesino"...¿¿??.















Claro está, en cualquier caso, que cualquier escusa es buena para armar la marimorena, y no está de más organizar estas "manis" preventivas, por si al Gobierno se le ocurriera rebajar aún más la pena al caótico y hambriento Chaos. Por supuesto no olvidaran los manifestantes citar al abuelo del presidente, o a su madre si hace falta. Es importante focalizar en la figura de Zapatero como culpable de todo lo que acontece aquí y allá, sea justa la justicia o no. La rendición siempre ha de figurar en primer plano, aunque no se haya rendido nada ni nadie. Publicidad negativa, aunque eso implique que la mitad de los españoles se hayan separado de esta organización más de lo que nunca hubieran deseado.

Por supuesto el PP se apunta, cuando no organiza, claro está


7 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Todos sabemos contra quien se manifestarán el sábado y a quien insultaran en sus pancartas.

maki dijo...

Miedo me dan , otra vez no por favor pero que pesaos , me da que si sale chaos de la carcel ,estos se lo comen con papas , lo peor de todo es que aprovechan estas manis para degradar con insultos al gobierno eso es lo que parece mal de verdad , pero en fin serafin, son así

salud ;)

mireias32 dijo...

La verdad es que amí esta colección de.... (bueno mejor no entro en calificaciones) me agota ya.

Ha sido muy interesante leer tu blog. Volveré.

Un saludo. Lady Bourbon.

Nividhia dijo...

En fin, mas de lo mismo.

Ruby Marmolejo dijo...

Han reculado en su manifiesto pues se habían pasado un poco, ¿no se cansan de salir a la calle tantas veces aprovechando cualquier excusa?
¿Tanto resentimiento tienen?
Al final les pasará algo parecido a lo del cuento ese de 'que viene el lobo', y la gente dejará de tomarlos en serio, ya vereis.

maki dijo...

No solo te dejo mi voto tb mi saludo ;)

animalpolítico dijo...

Totalmente de acuerdo. ¡Qué hipocresía! Niegan la evidencia voluntad, con el apoyo ciego de los que están dispuestos a creer a los suyos sólo porque son los suyos. Que por algo son los buenos españoles.

¡Y otra vez el himno!