10 febrero, 2007

Las cosas claras (en los pasillos del congreso)

Descubro en 20 minutos un video que hay que ver


"Tras el rifirrafe entre el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba y la diputada del PP, Ana Tormes el pasado miércoles durante la sesión de control al Gobierno, ayer ambos se cruzaban en los pasillos del Congreso".

Conversación:

A.Tormes -Cuando has sido portavoz me ha encantado verte en la junta de portavoces
Rubalcaba- ....(no se entiende)
A.Tormes - ...si sólo te conté que habían detenido a dos ciudadanos
Rubalcaba - A vosotros os robaron 8000 kg. y mataron a 47 personas, seis de mi partido. La diferencia entre tu y yo es que jamás presenté una pregunta en el parlamento para pedir la dimisión, yo he sido leal, vosotros no.

Ana Tormes sólo puede poner cara de haba y aceptar un hecho evidente: La deslealtad en materia de terrorismo.
Deslealtad lógica cuando el partido de la oposición ha encontrado en los asesinos la mejor fuente de ataque al gobierno, populista y a la vez vil

6 comentarios:

Kurtz dijo...

Algunos, ante la evidencia, lo mejor que pueden hacer es cerrar la boca.
Saludos.

animalpolítico dijo...

La verdad es que el vídeo resulta impresionante. ¡Y le calla la boca! A la portavoz del PP sólo le faltó pedir perdón.
Si es que está muy claro que están representando un papel. Pero el guionista es muy malo... en todos los sentidos de la palabra.
Saludos y enhorabuena por tu blog

Pablo Iglesias dijo...

La derecha española se ha introducido en una espiral de populismo, mentira, odio y confrontación de la que no podrá salir hasta que no pierda las elecciones.

Este vídeo fue realizado con Rubalcaba hablando a un miembro del PP, que aunque desleal, ha atendido a los razonamientos y ha cedido ante ellos (posición marcada por el sentido común). Pero mucho me temo que si esta escena se hubiese llevado a cabo con otro miembro del PP más agresivo, manipulador y desvergonzado (como Zaplana o Trillo), el resultado hubiese sido completamente distinto (y hubiese abandonado enfadado la conversación porque el malvado Rubalcaba no hubiera ¡pedido perdón mil y una veces por cualquier absurda razón!).

Auguro un piñazo en las elecciones y un cambio de líderes.

Salud y libertad.

maki dijo...

Pero mira que es penoso:( , esque no dejan de sorprendernos ,todos los días ehh
salud;)

Raúl Pleguezuelo dijo...

Seguramente en privado a muchos se les tiene que caer la cara de vergüenza, por el espectáculo bochornoso y la ruindaz que esta demostrando el PP.

maki dijo...

A lo dicho , te saludo ;)