18 febrero, 2007

Locura AntiZp y Conspiración




P. ¿qué siente cuando la insultan desde un medio de comunicación que presume de ser cristiano?
R. Como dijo un día el locutor la caridad cristiana estaba reservada para todo el mundo menos para mi hijo y para mí, ya saben que pueden hacer con la caridad cristiana ... lo único que me une a esa radio es que yo la pago, tiene un concordato franquista por el cual yo también pago esa radio.


Esta es la respuesta de Pilar Manjón a la pregunta que desde El País le lanza un internauta.


Todo lo relacionado con la entereza de esta mujer me sigue llamando la atención. Pero lo que más me sorprende es la vileza de aquellos a los que sólo les faltaría relacionarla con la autoría de los atentados.


¿Que razones mueven a los conspiranoicos a seguir inventando y a la vez humillando a quienes realmente están buscando la verdad?. No existe razón alguna para que la ficción de estos descerebrados a los que alimentan Federico en su trono, a la derecha de Luis del Pino junto con El Mundo y digitales variados, corrompa la verdad. Una realidad que se ha impuesto mil veces por encima de la especulación lanzada por los "medios" antes citados, mana de tantos crédulos, seguidores de una fe capaz de estimular la poca imaginación de estos convencidos sectarios.


¿Que se puede decir entonces de quienes ya han concluido, por encima de toda justicia, que fue ETA quien cometió la horrible matanza?. ¿qué les importa el juicio a los teóricos de la conspiración cuando existe el ácido bórico o el DNT?.


Sólo se puede explicar tal actitud concluyendo que la locura antizp se ha instalado con tal fortaleza en sus cerebros que nada, ni siquiera la verdad, les demostrará que sus razones sólo son humo imaginado.

12 comentarios:

Nividhia dijo...

La locura antiZP es ya increible. De hecho el odio es tal que si ZP descubriese una vacuna contra el cancer, dirian que el cancer es bueno.
Odian a los moros, pero defienden a los acusados del 11M como si fueran unos 'pobres pelanas', defiende España, pero prefieren una OPA de un pais extranjero antes de una empresa española...

Asi está el patio, y lo peor es que la izquierda se esta contagiando.

Pablo Iglesias dijo...

Es parte de la política del no a todo. Surge de gente que se hace llamar crítica, pero que en la mayor parte de los casos repiten casi miméticamente los dictados de la cúpula del PP, que habla a través de sus medios aliados.

Efectivamente, esto ha llevado a situaciones casi de locura, en las que se puede defender una postura cuando la derecha está en el gobierno, y la opuesta cuando está en la oposición.

El odio dirigido contra el actual Presidente no es novedoso, sino que comenzó a ser creado nada más ser ZP nombrado secretario general del PSOE. A modo de ejemplo recuerdo una página creada por cierto dirigente local de Nuevas DeGeneraciones, Grupo Risa creo recordar que se llamaba.

Salud y libertad.

maki dijo...

Al final terminaran haciendose un juicio entre ellos por eso de... "los sueños se hacen realidad "

Uma pena que no quieran ver mas allá de sus narices , antes morir que reconocer , jodido orgullo y empeño el que tienen

salud ;)

Betote dijo...

Parece que no todos los muertos valen lo mismo, y que hay que escuchar el clamoroso grito de las víctimas, pero sólo de las que dicen lo que a según quién le conviene :(

Saludete.

Una mujer desesperada dijo...

yo también admiro la entereza de esta mujer. me parece un ejemplo para la cohorte de plañideros que estamos acostumbrados a ver en este país, es el ejemplo del dolor digno. y quienes se atreven a criticarla, tendrán algún castigo, o eso espero. aunque sea en otra vida, si es que la hay, cosa que dudo

Dr.Turbio dijo...

Oí a Jiménez Losantos decir que Pilar Manjón "machacaba a las víctimas".

Para ese intolerante Manjón no es una víctima, sólo las próximas al PP merecen esa condición.

Por cierto el Concordato con El Vaticano prohibe hacer inspecciones fiscales o de otro tipo en las cuentas de las organizaciones católicas (ONG, Universidades del Opus y COPE) en el primer artículo.

Hugolp dijo...

La cuestión es que Rajoy sabe que si no gana las elecciones que viene los de su propio partido lo jubilarán porque ya se le pasa el arroz. Es su última oportunidad para ganar. Juntar eso con la fustración de que pensaba que ya tenía las elecciones pasadas la última vez y entendereis porque está tan desesperado y radical.

Cuando pasen estas elecciones el PP volverá a moderarse, ya lo vereis. Todo esto es solo una campaña para desestabilizar al gobierno actual.

Santiago dijo...

No entiendo que relevancia tiene que si fue eta o si fue al-qaeda, los muertos ahí están y no los resucita nadie, mejor que los políticos se miraran por dentro para ver que es lo que les ha podrido, yo personalmente creo que es el "poder" y no tenerlo es una abstinencia muy dura.
Gobierne quien gobierne que lo haga para todos los Españoles y no para los amigos del partido, los de antes y los de ahora.

Anónimo dijo...

Toda la locura antiZP tiene que ver, a mi modo de ver, con varias razones:

El PP es una amalgama de identidades politicas, donde quien lleva el timon desde la segunda legislatura de Aznar es el flanco más conservador, que en España se asimila a una aespecie de neofranquismo.

El metodo de "hacer politica" del PP, de acoso y derribo sin respetar la normas civicas le salió bien a Aznar con el GAL y quieren repetirlo de nuevo.

El estilo autoritario, basado en "pensamiento único" y el paternalismo reformista del iluminado, les impide el ejercicio de la autocritica y la rectificación. Acebes nunca reconocerá que tenía que haber rectificado el 11M, y no lo hizo.

HEGEMONIA NEOFRANQUISTA + ESTILOS AUTORITARIOS + ARROGANCIA.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Alcaraz está pisoteando la memoria de las victimas y el PP no deja escapar una para apuntarse a la bronca.

maki dijo...

saludarte y dejarte mi regalo ;)

Juan dijo...

Yo sinceramente creo que la oposición que está haciendo el PP apoyado por sus infectos secuaces es tan esperpentica; que si algun@ es capaz de creerse las barbaridades que salen por esas bocas fascistas, es que algo falló en el colegio.