02 marzo, 2007

Adiós De Juana

Adiós De Juana, por fin te largaste de Madrid. Ya estás en tu paraíso particular, donde no se pasa hambre y donde un terrorista puede dejar de ser una mierda para que algunos le conviertan en un "santo". Pero incluso santificado por tus lameculos aquí no hemos dejado que te conviertas en un mártir: tu causa no los merece.

No podías imaginar cuando empezaste a quejarte la que ibas a organizar, ni en tus mejores sueños habrías soñado ser el protagonista de las primeras páginas de tantos periódicos. Cuanta publicidad te han hecho tus peores enemigos y ahora mira el resultado. Pero toda esta basura esparcida no es por ti, supongo que lo sabes, cualquiera hubiera servido para hacer ruido. Tu sólo eres la excusa, el malo que echar en cara al gobierno, la situación manipulada.

Tu y los tuyos sólo sois carne de cañón, muertos vivientes de una banda que da asco por lo que ha hecho. Ahora puedes sonreír, deberías hacerlo ahora que puedes ver a los demócratas peleándose por tu culpa. Pero no te confundas Chaos, el Estado de Derecho que hoy te ha salvado de la muerte es el mismo que no te permitirá mover un sólo dedo hasta el día en que tu cuerpo malherido deje de respirar.

Actualización:

Interesante entrevista a
Mercedes Gallizo Directora general de Instituciones Penitenciarias

6 comentarios:

maki dijo...

oleeeeeeeeeeeeeee que post mas cojonudo , muy bueno Jesú nada mas que añadir

salud y feliz fin de semana ;)

Petrarca dijo...

Terrorismo de Estado (2ª Parte)

Una mujer desesperada dijo...

muy bien expuesto. de juana cree que ha ganado, no sé qué cojones cree que ha ganado, aparte del infierno

Pablo Iglesias dijo...

Se ha convertido en dios, pero no en mártir.

No sólo ha sido una excusa utilizada por el PP para arremeter contra el gobierno, sino un símbolo utilizado por ETA para lograr de nuevo la cohesión (gravemente fracturada tras el final de la tregua). El objetivo de estos últimos ha sido logrado, pues tanto las bases como la dirección vuelven a moverse en una dirección única.

En este caso, ambos bandos han vuelto a compartir los medios.

Salud y libertad.

Kurtz dijo...

Irónico, el PP manipulando el tema del terrorismo (víctimas y terroristas) para lograr su propósito: volver a gobernar.
Saludos.

maki dijo...

saludarte Jesús y mi voto :)