15 marzo, 2007

Ciudad del Medio Ambiente, ¡Vaya ironía!


Pablo Iglesias lo describe a la perfección en su Blog. Su magnifica serie "Siguen destrozando mi querida Castilla" ya tiene 10 capítulos y, desgraciadamente, seguro que suma alguno más en breve.
Mientras tanto el cemento sigue ganando espacio a nuestras zonas verdes, pero nosotros tampoco nos vamos a callar.


Castilla vuelve a ser noticia. Gracias a la voracidad de la Junta de Castilla y León, cuyo partido ejecutivo nunca ha mostrado el menor reparo en depredar los espacios naturales (que son de todos) para convertirlos en el coto privado de unos pocos ricachones. En esta ocasión, la acción se va a llevar a cabo en un hermoso y bello paraje de Soto de Garray, el cual se quiere convertir en el patio de recreo de los de siempre...

Seguir leyendo en "No me callarán"

3 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

El rodillo ha sido descarado, estos se huelen que tienen perdida Castilla León.

Pablo Iglesias dijo...

Raúl, mucho me temo que no: salvo que suceda algo tremendamente gordo, volverá a ganar la derecha (otra vez más). Puede ser que pierdan algunas alcaldías clave, como la de Valladolid; sin embargo, la región no parece que la vayan a perder, pues el peso específico de los pueblos en el voto a Junta es enorme, y los pueblos de Castilla son mayoritariamente de derechas...

Después de 20 años de (des)gobierno contínuo, parece que sólo destapando sus acciones es cómo podrían cambiar las cosas.

Por cierto, muchas gracias Jesús.

Salud y libertad.

Kurtz dijo...

También yo he hablado de este tam en mi blog. Resulta lamentable la hipocresía que tienen encima algunos en el tema de la especulación inmobiliaria.
Saludos.