20 marzo, 2007

Conspiradores todos

¿Conspiradores todos o rebeldes?, ¿fanáticos o vengadores?: todo a la vez quizá.

Un batiburrillo de sentimientos que sus tragaderas no supieron asumir cuando se encontraron de la noche a la mañana rechazados por tantos. “Humillados” por la pérdida de sus posesiones de una manera tan dramática que había que buscarle explicación.

Hoy, cuatro años después de que la guerra de Irak se iniciara, para desgracia de tantos, ninguno de “estos” se ha dado cuenta de que ese fue el principio de su fin.

Hoy los que aún lloramos la muerte de 191 personas en el peor atentado de nuestra historia, podemos asistir además al espectáculo móvil que para la ocasión han creado los “cívicamente rebeldes”, los que apoyan peonadas y los que se esconden detrás de ellas en manifestaciones públicas donde se pide que la verdad del 11-m sea que ETA es culpable, (junto a Zapatero), de la matanza y sobre todo, de la pérdida de su “poder”.

Ellos son los que esperan que El Mundo por fin desvele “algo” que les de alas, algo que les permita explicarse a si mismos y explicarle a los demás que su locura no es tal.

Mientras tanto los citados siguen apoyando la fórmula HB+ZP=HP, se la ponen en camisetas, y el resto alucinamos asqueados, y nos preguntamos hasta donde la subnormalidad profunda puede llevar a algunos.

Pero si alguien piensa que esto de la conspiración es algo íntimamente unido al 11 de marzo se equivoca, esta sólo forma parte del engranaje de desgaste del que se sirve la oposición. Si se fijan bien todo es una conspiración urdida para vender España a ETA, única forma prevista por el presidente para lograr la paz.

Resulta que esta absurda teoría que nadie sostendría como cierta en ningún foro serio, nunca ha sido negada y ha empezado a calar entre muchos simplemente porque así se ha vendido una y otra vez desde que el PP fue derrotado en las urnas.

Todo vale para volver a recuperar el poder perdido, hasta lo políticamente absurdo: la manipulación y la exageración sin límites son y serán protagonistas de la crispación necesariamente creada para el sostenimiento del mundo irreal en el que han conseguido que ya muchos vivan.

8 comentarios:

fogarsconnection dijo...

No nos preocupemos, hoy hasta Rajoy dice que en el PP nadie dice nada de ETA y el 11M: “No, no. En mi partido no hay nadie que diga que ETA hizo eso. Si alguien lo dice yo le exigiré que lo pruebe, y si no lo prueba, le diré que no lo puede decir“.

Unos meses más y veremos publicados en el Mundo los fascículos que contarán cómo Pedrojota desentrañó el solo la peligrosa trama islamista del 11M, mientras los malvados socialistas, con Ruabalcaba y Polanco a la cabeza, intentaban desviar la atención hablando de ETA.

Al tiempo.

Raúl Pleguezuelo dijo...

El PP es el partido de las conspiraciones, tapan su ineptitud sembrando dudas en supuestas e intragables conspiraciones.
A nivel local, tenemos a Esperanza Aguirre que recuperó del desguace trenes con 30 años de antigüedad, a lo largo del 2006 esto ha supuesto según CC.OO y UGT más de 23.800 averías, y se sacude la responsabilidad inventándose una trama de saboteadores.
Están calaos.

AnaCCapote dijo...

quizas en un principio todos defuenden sus ideas fielmente, pero el poder, el dinero, les va corroendo como un cáncer y acabna siendo todos iguales

maki dijo...

Nunca vi tan mal la política la verdad ,espero y exijo coherencia para poder sobrellevar todo esto , me da pena los manipulados como se refuerzan en su trsite opinion mentados por esos lideres que los llevan por donde quieren ellos

despertad españoles y españolas y pensad por vosotros mismos ,no os dejeis crispar por esta banda de.................. sin fin de palabras

salud :)

gutiforever dijo...

Zapatero ha decidido unir su destino a los terroristas de ETA.
Dejemosolo clarito,para todos aquellos progres que adoran por la peana al bobo solemne,los indecisos,sepan que votar PSOE tanto en municipales como en autonómicas,es votar por esto:por la rendición ante ETA,por Otegui,por De Juana.
Hay que dejarlo claro,y no andarse con milongas.
Socialistas y terroristas son ya la misma cosa.Al estilo de la granja orwelliana,se alzaron sobre sus patas traseras,comenzaron a hablar de "paz",y ya no podias distingui a Blanco de Permach,a Rubalcaba de Otegui o a Zapatero de Ternera.
Todos manejan los mismos términos,el metalenguaje de la rendición,del infierno de cobardes que han convertido un gobierno que defeca,como Zapatero,como cada socialista silente y cómplice,en la memoria y las tumbas de mil muertos,en sus huérfanos y viudas,en sus madres a las que escupe en la cara,...Esa es la realidad.
Estan a la espera del comunicado de ETA que anuncie la continuidad de la tregua y la entrega,"simbólica",de esas cuatrocientas cincuenta pistolas,que es la dádiva de la traición,las treinta monedas del mayor felón,amoral y cobarde presidente que jamás haya tenido esta Nación.

Jesús dijo...

Coño Guti!, como se te va la olla:

"Socialistas y terroristas son ya la misma cosa"...

A partir de esa frase hacerte caso es tontería

Una mujer desesperada dijo...

joder, hay que leer cada cosa, macho...

como dices, jesús, no haré caso a ese comentario, y excusa llamarme sociata porque no lo soy, guti...

jesús, lo que yo me pregunto es qué cojones tiene el poder para convertirse en semejante droga. no puede ser solamente dinero...

maki dijo...

saludito y click amigo ;)