05 marzo, 2007

EL MUNDO, 31 de Mayo de 1990

Leía la noticia esta mañana en Apuntes del Natural , Blog muy recomendado que escribe Javier Ortiz. Llegue a ella a través de meneame.

Inmediatamente Escolar se hizo eco del asunto, y es a través de este último como llego a la portada de El Mundo que recoge de la hemeroteca Felipe, el autor de 192 muertos 192 mentiras

La historia casi siempre previene de los errores presentes que pudiéramos cometer, pero en este caso la historia podría servirle a algunos para entender el porque de los errores no cometidos.

Si ampliais la imagen podeis ver la cita de la cabecera del periódico que bien podría servir ahora para calmar algunos ánimos:

"Si no hemos perdonado nosotros, demos sentencia contra nosotros, que no merecemos perdón"
Sta. Teresa

3 comentarios:

Pablo Iglesias dijo...

¿Tú ves algo? Yo no
¿Tú recuerdas algo? Yo tampoco
¿Eres capaz de pensar por ti mismo? Yo tampoco

Bienvenido pues, a la derecha del S.XXI (o del S.XIX, según se mire).

Salud y libertad.

Defender of the Faith dijo...

Me gusta tu blog, te enlazo, aunque espero perder de vista a los ejemplos "liberales" tras las elecciones. Ya me entiendes

Respecto al post, Pedro J. es así. Unas veces está a favor de los GAL y años después es el mayor escándalo; ahora está con su conspiranoia y en unos años dirá "¿qué yo dije qué?", coherencia en estado puro

maki dijo...

Esto esta siendo noticia en todos los sitios ehh ,así ,así que se sepa todo
y de quienes vienen las cosas ,por si no los conocen ya ,que ya tardan pero bueno

Pedro es un pelotas

salud y ....:)