17 marzo, 2007

ETA, Navarra y las mentiras del PP

Palabras del Presidente

Sobre ETA:

"ETA tiene que saber una cosa: Solo tiene un destino, el fin de la violencia y la democracia nunca va a aceptar pagar un precio político por el fin de la violencia.

Sólo podremos hablar de paz cuando dejen atrás definitivamente la violencia y todo lo que se pueda hablar de paz, todo tiene que estar por supuesto sometido a los principios del Estado de Derecho, de la legalidad y la democracia".


Sobre Navarra:

"Navarra es y será única y exclusivamente lo que los navarros quieran y decidan en el marco de la Constitución y del Amejoramiento del Fuero, y todo lo demás no sirve para nada

15 Marzo 07

Y todo lo demás, señores del PP, es mentira, humo, basura lanzada contra el resto de los españoles.

Les deseo una feliz excursión a Navarra, observen que todo esta en su sitio y que este lugar de España no corre peligro alguno. A la vuelta les recomiendo que piensen en el circo que están montando y en las razones que les obligan a montar y desmontar la carpa una semana tras otra para dar un nuevo espectáculo.

Por último no estaría de más que se repasaran su propia política con respecto al régimen foral de los navarros, lo más probable es que eso también les importe un "bledo":

Durante sus ocho años en La Moncloa (1996-2004), el Ejecutivo de Aznar interpuso seis recursos de inconstitucionalidad contra otras tantas leyes forales aprobadas por el Parlamento de Navarra, alguna de las cuales sigue todavía pendiente de resolución.

Seguir leyendo "La otra cara del PP


4 comentarios:

maki dijo...

Que razon tienes Jesús muy bien escrito, para que añadir mas coincidimos

A ver cuando se les cae la cara de tanto mentir y querer manipular ,basta ya

salud ;)

maki dijo...

Jesus te invito a mi blog tienes una sorpresa espero que te guste

saludos ;)

Kurtz dijo...

Como navarro que soy de nacimiento, opino que el PP debería pensarse mucho la táctica de confrontación que está llevando a cabo. Y no creo que los navarros necesiten la ayuda de Rajoy para decidir si quieren o no anexionarse al País Vasco (según la Constitución, Navarra se anexionaría si se aprobase por medio de un referéndum).
Saludos.

maki dijo...

no solo mi voto tb mi saludo

un abrazo :)