12 marzo, 2007

Monumento a las víctimas o "carquiprograda municipal"

Parece que a Federico, (radiopredicador habitual de la COPE), no le gusta el monumento a las víctimas del 11-m. No le gusto ni el acto, ni la obra inaugurada que ha calificado esta mañana de "fea", "tubo de plástico" o "carquiprograda municipal", entre otras lindezas.
A mi personalmente me llama la atención el adjetivo "Carquiprogre" aplicado a un objeto cuya intención es recordar a los asesinados en Madrid en una de las mañanas más tristes que, yo al menos, puedo recordar. ¿Pero acaso alguien esperaba más de este personaje?

A pesar de todo Federico hoy estaba feliz contando millones y millones de manifestantes, que eso es lo que interesaba hoy, y no tanto el 11-m. Las teorías de la conspiración no pasan por su mejor momento.

Hoy de quien había que hablar era de Rajoy, y ni siquiera este ha salido del todo bien parado, porque en un momento de lucidez a Losantos se le ha escapado una crítica: ¿cómo es posible que al gran líder, en su momento de gloria entre multitudes, se le olvidaran las víctimas del 11-m?. Reconozcámoslo. también la COPE se lo ha reprochado.

Actualización: Acabo de leer las palabras de Manuel Rico en Periodismo Incendiario que me terminan de aclarar el imperdonable "olvido" de Rajoy:

...Es de agradecer que, en semejante perorata, el Señor No evitase mencionar a las víctimas del 11-M. Y ello a pesar de que la marcha se celebró la víspera del aniversario de la matanza. Y digo que es de agradecer por dos motivos: cualquier mención dentro de ese discurso disparatado habría sido ensuciar su memoria y el olvido sirve para demostrar lo mucho que le importan a Ambrosio las víctimas del terrorismo.

7 comentarios:

maki dijo...

Ya veo que tu tb has escuchado hoy la cope , mira que nos van a crispar Jesús ,que dicen que esto de las sectas engacha eh jaja

Yo tb la he escuchado, 2 millones de personas en la manifa , pero se creera que somos tontos o qué ??y el reproche a Rajoy , bueno y al Gallardon tb le ha ido fino , este no para

A mi me preocupa la nueva amenaza de Alquaeda ,en fin esperemos que no pase nada por favor

gracias por tu fidelidad ahora paso a votarte tu tb lo mereces

salud ;)

maki dijo...

Ahh en cuanto al monumento a mi me da igual que sea bonito o feo , lo que no me da igual es ese fatídico día que siempre estara latente en nuestras vidas en memoria a todos los fallecidos y a sus familiares ,mi monumento sera el siempre recuerdo en mi mente

salud

Villaykorte dijo...

Coincido con Losantos en que el monumento es feo de cojones, es más, de noche, según vienes desde Atocha para pillar Alfonso XII parece como si tuviese un preservativo en su interior.

*Sólo coincido con Losantos en la estética del monumento, en lo demás ni de coña.

Nividhia dijo...

Hombre, bonito, bonito, no es. Pero vaya, como siempre digo el arte es la excusa perfecta para justificar una mala fotografia (en este caso, una loquesea).

Brixta dijo...

Perdón que lo diga, pero qué masoquistas sois.... (Lo digo por escuchar la COPE).

Referente al post, siento arcadas. Profundas.

Jesús dijo...

Brixta tiene razón en lo de masoquistas, pero es que hay que oírlos,...y hay que decirlo más.

maki dijo...

Eso eso para poder juzgar primero hay que escuchar "menuda tortura ehh"

saludos y mi votito ;)