28 marzo, 2007

Tengo una pregunta para usted

Viendo las intervenciones del Presidente me pregunto como no habrá alguien en Moncloa que asesore a este hombre sobre cómo hablar en público para no resultar excesivamente aburrido, y no es que me caiga mal Zapatero, pero un poquito de chispa sí que le falta. También eche de menos mayor cercanía en lo que se refiere al lenguaje. Me sobraron muchos datos y me faltó autocrítica. Es cierto que el futuro está a la vuelta de la esquina pero a la gente hay que convencerla con el presente.
Pero aparte del "punto negativo" tengo que reconocer que el formato del programa es un ejercicio de libertad ciudadana pocas veces visto. ¿Quién hubiera imaginado durante el gobierno anterior una televisión pública participativa en la que se pudiera criticar al ejecutivo?.
Este es un síntoma más de que las cosas están cambiando para bien en muchos aspectos y más le valdría a algunas cadenas que en su día fueron referencia de los madrileños, (me refiero a telemadrid), aprender del ejemplo. El resultado es bueno y se mide en cifras: 30,3% de share

4 comentarios:

Una mujer desesperada dijo...

Completamente de acuerdo, el formato de este programa es cojonudo. El presidente, un plomo. Hace tiempo que los políticos dejaron a un lado la frescura y la espontaneidad para resultar máquinas parlantes. Una pena.

Nividhia dijo...

La verdad es que en cuanto no tuvo a alguien dandole caña delante, si que se hizo soso.

PD: por si a alguien le interesa, la explicacion que dio de lo de los 80 centimos es cierta, yo estaba alli :D

fogarsconnection dijo...

Los políticos no suelen destacar por su espontaneidad, Zapatero no es una excepción.

De lo que no me cabe duda es de que Rajoy, cuando le toque ir,(si antes no organiza algún que otro boicot a TVE) tendrá bien memorizados los precios de los cafés, los croissants, y la barra de pan de cuarto.

Por si acaso.

maki dijo...

Eso fue lo que mas valore yo tb Jesús ,el ejercicio de la libertad por lo demas coincido contigo , es algo flojo ZP , pero no estuvo mal , me gusto

Viste la pregunta del café ?? jajaja esa estuvo bien ehh
veremos cuando pase el rajoy...

salud ;)