01 abril, 2007

City fm: vamos a contar mentiras

Hace unos días leía en City FM, ( sitio de "confianza" para peones y conspiradores), que las fuentes de información de este, tan excelso y veraz, medio de comunicación habían averiguado cuales eran las condiciones que la banda terrorista ETA había impuesto, a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para sacar a la luz un comunicado que "ayudara" al gobierno a salir del paso en estos difíciles momentos de rendición. Entre estas condiciones nos dicen los de "City radio peón" que el gobierno debería:

*Implicarse para frenar las sentencias condenatorias
*Reconocer a Euskal Herria
*Crear inmediatamente una mesa de negociación sin el PP de por medio
*Dejar que Batasuna se pueda presentar a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

y alguna otra cosa más.

Todo esto está confirmado, como no, desde fuentes abertzales.

Quede claro que este no es el comunicado, sino sólo las condiciones para elaborar el mismo. Que los etarras le cuentan todo esto a "la poli", (FCSE), para que se lo diga al gobierno, y que las "fuentes abertzales" le chivan el asunto a los de City, pero a los demás medios no le dicen nada.

Supongamos que el asunto tuviera alguna credibilidad, dado que otros medios también han especulado con un posible gesto por parte de la banda terrorista. Pues bien, el gobierno en su extraña estrategia de rendición da un golpe a ETA en Navarra y se lleva por delante al comando Donosti como respuesta.

Por supuesto, para todo esto city fm tiene una explicación que le ha chivado una fuente cercana a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, (adivine usted quién...).

"Lo que nos han dejado claro nuestras fuentes es que el movimiento del Gobierno no se ha debido a poner en práctica la lucha antiterrorista sino por el movimiento táctico de la banda terrorista ETA."

Acojonante oiga, pero ¿a que movimiento táctico se refieren?, pues ni más ni menos que a esto:

"ETA hizo llegar un mensaje al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, a primeros de esta semana, que informaba que daba por roto el pacto que se había establecido después del atentado de la T-4. La ruptura según la propia Euskadi Ta Askatasuna se ha debido a los pocos avances que el Gobierno de España estaba dando para "resolver el conflicto vasco"

Increible pero cierto. O City fm radio lo sabe todo, o es que el resto no sabe nada. Pero lo más alucinante del asunto es que estos adivinos no aportan ni una sola prueba de la información que ofrecen, ni un sólo nombre que avale lo que publican: nada de nada.

Actualización: Para saber más sobre City busque aquí

6 comentarios:

Kurtz dijo...

O el Gobierno miente, o mienten estos tipos. Y yo creo que, viendo los últimos golpes policiales a ETA, creo que la respuesta está clara.
Saludos.

maki dijo...

Es lo primero que oigo , pero vamos lo iremos escucahndo durante la semana , sin pruebas q avalen la noticia es poco creible no?? ya veremos
un saludo Jesus :)

fogarsconnection dijo...

City fm, o cómo puede usted ahorrarse una pasta en periodistas diseñando usted sus propias noticias.

Siempre según fuentes de la propia radio, por supuesto.

Anónimo dijo...

sois unos amargados que prefieren echar la culpa de todo a la derecha antes que reconocer que vuestro psoe la esta cagando hast a el fondo. ensañaos conmigo si quereis que es lo que mejor sabeis hacer. pringaos

Anónimo dijo...

Como puede una emisora, el caso de City fm, que segun tengo entendido no paga la seguridad social ni las retenciones del IRPF de sus trabajadores, ademas de mal pagar tarde y a plazos las pocas nominas que tienen y con varias causas judiciales perdidas con sentencia en firme de deudas contraidas con proveedores... amen de otros. recalco, como pueden permitirse el lujo de decir desde las ondas que tienen a este o al otro en exclusiva solo para su emisora con el coste elevado que tiene que tener, no seria mas etico y profesional por parte de las personas que la dirigen primero, poner orden en su casa pagando puntualmente todas sus obligaciones sociales para con su gente, segundo, cumpliendo con sus proveedores abonando las facturas aceptadas... y tercero, no provocando inestabilidades fuera de su propia empresa... sera capaz la Comunidad de Madrid de concederles una licencia sabiendo y teniendo acreditado todo el historico de esta emisora... lo sabremos dentro de poco. Suerte. si quereis comentarme algo mi correo es alainn69@hotmail.com.

Anónimo dijo...

a City FM le encanta plagiar y copiar textos y luego dicen que han hecho investigaciones y que tienen fuentes.

http://www.abertzale.eu/city-fm-radio-plagia/