13 abril, 2007

Gallardón No y los de Hazte Oir

"Gallardón se está instalando en la desobediencia permanente a la dirección del Partido Popular, aprovechándose de su fuerza ante las urnas. Un ejemplo de esto lo hemos tenido en la negativa del PP a conceder entrevistas a PRISA después de los insultos que lanzó Polanco contra el partido. Gallardón fue uno de los primeros en saltárselo a la torera y en discrepar públicamente de esta medida. Nos sorprende que el alcalde de Madrid, siendo del PP, muestre tanta complacencia hacia PRISA mientras se niega a retirar una querella contra Federico Jiménez Losantos, locutor en una radio amiga como es la COPE".

Estas son las palabras de los creadores de Gallardón No, una web de derechas, pero de la de verdad eh?, en gran exclusiva para los ultracatólicos de buena familia de Hazte Oir

Cito sólo este párrafo porque describe de alguna manera todo lo que convierte a esta derecha fuera de si en una derecha descerebrada, aunque si alguien quiere leer la entrevista completa puede hacerlo a traves del enlace de arriba.

Fíjense, parece que no seguir la pauta de negar la voz a los medios de comunicación de PRISA es casi un delito dentro del PP, parece que eso de la libertad de expresión no les termina de agradar.
Eso sí, si es Federico el que insulta no hay problema: ¡faltaría más D. Federico!, lo que Usted diga D. Federico.
No me extraña que estos alucinados llamen progre a Gallardón, pero es que al lado del radiopredicador, situado en el extremo más radical, cualquier moderado es de izquierdas.

Pobre Gallardón, qué poquito le quieren en su partido. ¿O será que el PP se está radicalizando?.

Si es que hasta se atreven a afirmar que Gallardón se aprovecha de la fuerza del PP en las urnas. Se ve que han realizado algún estudio al respecto que les permite realizar esa afirmación. En cualquier caso, ¿por qué no prueban a echarle?,
ya que se ponen que tiren. Pero claro, Rajoy siempre será un "maricomplejines"

6 comentarios:

maki dijo...

Hazte oir , es una organización muy radikal

Gallardon es un derechista moderado y ya se ve como lo quieren en su partido, por lo kual ya vemos q derecha quieren los peperos ,ayyyy a ver estas elecciones , si hemos aprendido de tanta mentira


un abrazo

Nividhia dijo...

Mucha boquilla pero al final, nada. Mucho quejarse de gallardon pero al final no solo no le echan, sino que le votan y apluaden que gane. Algo similare pasa con Rosa Diez en el PSOE, que no gusta pero no la echan... sera por el que diran. Y tres cuartos con el 11M, que todo son pruebas falsas, pero nadie -que yo sepa- se ha presentado en el juzgado a denunciarlo... bueno si, Manos Limpias fue, y salieron trasquilados.

Pablo Iglesias dijo...

Es una de las peores noticias para el PS-Madrid (y por ende, para Miguel Sebastián). COmo bien indica Nividhia, a pesar de las quejas, ese sector acabará votando a Gallardón (para evitar que esos malos, malísimos sociatas, que tienen pactos con el demonio, lleguen a la alcaldía).

Por otro lado, esta campaña de desprestigio por parte del ala más rancia y ultraderechista del PP, va a mostrar a ojoe de los Madrileños a Gallardón como un candidato centrista, por lo que se llevará un buen puñado de votos del sector centrista-indecisos (cosa que nunca conseguirá Acebes/Raj-oil/Zaplana). Sumados a los votantes fijos de centro-derecha (que tiene prácticamente asegurados) podríamos hablar de una victoria casi segura.

La campaña será contraproducente. Lo siento por los Madrileños, pero tal y como bienen dadas, parece que habrá otros 4 años de zanjas, tala de parques y aceras levantadas.

Salud y libertad.

Jesús dijo...

Curiosamente hoy he tenido el placer de charlar brevemente de este tema con alguien bastante informado y me ha comentado que la gran dificultad de los socialistas es precisamente Gallardón.

lupesan13 dijo...

Creo que ya es hora de que la gente sepa diferenciar unas Elecciones Municipales de unas Elecciones Generales.

En el primer caso hay un porcentaje bastante interesante de ciudadanos que votan personas y programas cercanos a ellos (con resultados más o menos inmediatos y reales).

En el segundo caso la gente sigue votando con la memoria histórica, a proyectos indefinidos y ambiguos sin una razón y un porqué.

Habría que reinventar términos de los que todos habláis: liberal, progresista, conservador... O mejor dicho, habría que dejar de catalogarse como una u otra cosa si no se conocen las raíces de dichas acepciones.

Votemos personas y proyectos que nos toquen de cerca. Olvidemos quimeras etéreas.

MCA dijo...

Möchten Sie sich gewissenhaft auf eine Deutsch und Literatur-Prüfung oder Klausur vorbereiten? Suchen Sie Nachhilfe-Unterricht im Fach Deutsch und Literatur oder möchten Sie Deutsch und Literatur im Tandem-Verfahren unterrichten? Sollen es Deutsch und Literatur-Übungen aus dem Lessonfish Study Store werden? Oder möchten Sie als Nachhilfe-Lehrer oder gewerbliches Unternehmen Deutsch und Literatur-Kurse anbieten? Lessonfish.com agiert als zentrale Plattform zur weltweiten Vermittlung von Deutsch und Literatur-Unterricht, so auch in Berlin, Hamburg, München, Stuttgart, Köln, Frankfurt, Dresden, Leipzig, Freiburg, Düsseldorf, Dortmund, Wien, Salzburg, Zürich, oder Bern.Nachhilfe Deutschhome floor plans