24 abril, 2007

Los payasos contra ciutadans


Cuentan en la Vanguardia que Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C's) ha denunciado la agresión "leve" sufrida a manos de diez jóvenes por dos miembros del partido, que vendían rosas con motivo de la Diada de Sant Jordi, en un tenderete situado en la confluencia de la avenida Diagonal con la calle Calvet de Barcelona.

que "diez chicos vestidos de negro" se han acercado a la carpa montada por Ciutadans en este punto de Barcelona y la han "destrozado", al tiempo que han "herido levemente a un militante y a un simpatizante", ha informado C's en un comunicado.

Es decir, y resumiendo, una panda de malnacidos cobardes y disfrazados de payaso han hecho lo único que saben hacer los burros mal educados, (y que me perdonen los pobres burros): dar coces.

Supuestamente estos desgraciados tenían "ideas en la cabeza" y algunos medios de la derecha presumen que sólo pueden ser nacionalistas de izquierdas. En fin..., yo no mezclaría ambos conceptos y me refiero a "ideas" y "violencia", porque cuando ambos convergen nacen monstruos de esa absurda unión.

2 comentarios:

maki dijo...

Me uno a tu pensamiento amigo

salud

Una mujer desesperada dijo...

exacto. dar coces, muy bien descrito. bicos.