21 mayo, 2007

Adios, conspiración, adios


Por favor, que nadie piense que el dibujito es mio. Lo encontré entre la basura vertida en los foros de la red antizp. La ilustración, a pesar de su apariencia infantil, contiene todo aquello que define a un teórico de la conspiración o a cualquier miembro de la citada red. No quiero con esto llegar a la conclusión de que se pueda equiparar al votante del PP con esta...¿bazofia?, pero sí puedo afirmar con total tranquilidad que quienes la ha diseñado, junto con todos aquellos que la han avalado, son votantes del PP, algunos de ellos miembros de Nuevas Generaciones.

No se si mi punto de vista será compartido por todos, pero las redes asociadas en internet, creadas para apoyar a Rajoy y desligitimar al gobierno, han tenido mucho que ver con los últimos movimientos ciudadanos en los que ha imperado la mentira y el oportunismo.

No tengo muy claro si es esta la "gente decente" que prefiere el candidato de la derecha y de la que le gusta rodearse, pero no estaría de más que se acercara a echar una ojeada por allí, por si acaso alguna opinión no fuera tan acorde con el modelo de País que pretende forjar.

En cualquier caso mis palabras vienen a cuento hoy cuando los peritos de la Unidad Central de Información (UCI) de la Policía han asegurado que:

3 comentarios:

Jack dijo...

Sigue asi, muy interesante tu blog.
Otro punto de vista, te animo a seguir escribiendo :D

Saludos, Jack

HartosdeZPorky dijo...

Bien. Ni existe ningún dato objetivo que relacione a los acusados con el 11M. :)

Anónimo dijo...

DD
最佳的社群網站就在這裡@@ § § § 2012 HAPPY NEW YEAR § § §
老酒 老酒收購 樟芝 納豆 天麻 扭力板手 隔熱紙 大樓隔熱紙 回頭車 貨運公司 百達翡麗 勞力士 江詩丹頓 沛納海 IWC 歐米茄 高仿手錶 百達翡麗 勞力士 江詩丹頓 沛納海 IWC 歐米茄 高仿手錶 防水 抓漏 宜蘭民宿 民宿 植髮 植牙 雷射溶脂 瘦小腹 住宿 上海開發票 徵信 徵信社 百達翡麗