21 mayo, 2007

El extraño caso de Patricia Rosetti

¿Quién es Patricia Rosetti?

Pues me cuentan los interesados en hundirla que es una licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Que procede de familia de periodistas y empieza su carrera profesional en su ciudad natal, en Radio Gijón y en el diario El Noroeste.
Trabajó en Radio Intercontinental y en Antena 3 Radio con Antonio Herrero y aquí dirigió los informativos del fin de semana. En 1994 llego a la Cadena COPE con Antonio Herrero en Primera Hora, en esta emisora dirigiría también los informativos del fin de semana.

Vale, ¿algún problema con ella?

, Durante 6 años estuvo en la sección de política cubriendo la información del PSOE.

Supongo que mis lectores, en su mayoría personas muy inteligentes, no están detectando problema alguno en este digno trabajo, pero no debemos olvidar la diferencia entre gente normal y gente decente que fue establecida en su día por el Sr. No. He aquí algunos comentarios que ilustran la opinión de quienes creen que este labor ha afectado seriamente a la actual Redactora-Jefa de Tribunales en la COPE:

"Patricia Rosety es una "supuesta" reportera de COPE en el Juicio del 11M, hecho derivado de que es la Redactora-Jefa de Tribunales en COPE.
Como algunos foreros hemos observado (y el blog de Luis del Pino está repleto de testimonios), esta reportera se dedica a hacer crónicas para los informativos de COPE donde sólo aporta los datos que parezcan apoyar las tesis de la Mentira Oficial, o bien dar datos irrelevantes o incluso falsos, mientras esconde aquellos datos significativos de interés que prueban o apoyan las informaciones independientes de Luis del Pino (y los peones negros), Fernando Múgica (El Mundo), City FM y la poca compañía que hay en el tema.
Y es escandaloso que con el invierno mediático que padecemos, haya un troll tan descarado en uno de los pocos medios independientes del ZPolanquismo como es la COPE en uno de los temas (el 11M) más importante para la supervivencia de España, y de la Democracia y la Justicia. Al lado de esto, lo de Edu García en El Tirachinas era un chiste..."


"puedo constatar que la información que proporciona la señora Patricia Rosetti es vergonzosa por lo "oficialista" y ocultativa de todo aquello que no interesa a la Verdad Oficial de los Glaucolmo, Valeyá, RuGALcalvos y zETApETArras. En el mejor de los caso se dedica a maquillar "oficiosamente" aquello que dinamita la V.O.M. (versión oficial mutante). Y no me puedo creer que en La COPE no se hayan dado cuenta de algo tan evidente..." Parece increíble, pero Patricia Rosety sigue siendo la reportera de la cadena COPE encargada del seguimiento del Juicio del 11M. En el blog de Luis del Pino aún causan sorpresa sus comentarios. A mí ya sólo me producen repugnancia y desesperación."

Como ven el autor de estos escritos no se anda con chiquitas cuando habla de la reportera, pero su rabia no sólo tiene que ver con sus últimos trabajos en la COPE, Todo estalló definitivamente cuando la pobre Patricia se atrevió a tachar de "rocambolesca" la pregunta de Abascal sobre la colaboración entre ETA y los que perpetraron el ataque al World Trade Center en el 93. Les puedo asegurar que eso saco de quicio a muchos.

¿Y qué opina uno de los grandes de la cadena de los Obispos de todo esto?, pues esta es la pregunta que le hacen a Cesar Vidal en Libertad Digital sobre el tema:

Las crónicas del juicio del 11-M hechas por Patricia Rosetti parecen propias de la SER. ¿Qué opina al respecto?

No me ha dado esa impresión. Sí es verdad que el proceso tiene una complejidad jurídica que –me temo– se escapa a un periodista. Esta semana pasada estuve viendo hora tras hora del proceso y me pareció infinitamente más interesante de lo que podía parecer.

..........

Patricia, ¿Has leido eso?, ¡la complejidad del proceso te supera!.
Yo sinceramente no lo creo, tu crimen es omitir peonadas y llamar a las cosas por su nombre:

Rocambolesco que es todo..., por no decir más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El hermano de la señora o señorita Rosety.....¿Cronista deportivo de City FM Radio?

Anónimo dijo...

¿informará sobre la declaración de juan jesús sánchez manzano?

Anónimo dijo...

habló en las cortes con alfredo pérez rubalcaba

Anónimo dijo...

CC
健康的身體和充實的人生^^ ↗↗↗ 2012 HAPPY NEW YEAR ↖↖↖
防水 抓漏 蛋糕 彌月蛋糕 塑膠棧板 棧板 棧板 塑膠棧板 棧板 塑膠棧板 棧板 塑膠棧板 熱水器 太陽能 整形 眼袋 隆鼻 隆乳 拉皮 抽脂 雙眼皮 玻尿酸 果凍矽膠 格子 格子王 格子舖 團購 整形 滷味 彌月蛋糕 網路行銷 團購 單身聯誼 廣州開發票 徵信社 徵信 勞力士