04 mayo, 2007

La cortina de humo de la Pantoja

"Dejen en paz a las familias", decía el ahora procesado Julián Muñoz cuando se hizo famoso más por novio de la Pantoja que por corrupto marbellí. Increpaba el pobrecillo a la prensa del corazón que acosaba a su persona entre cigarrillo y cigarrillo y no le dejaba disfrutar de sus tranquilos paseos paseos por las turísticas aceras de su anterior feudo.

Quién le iba a decir a Julián que tendría que vivir para ver como la justicia daba con sus envejecidos huesos en la cárcel y que un año después sus acciones arrastrarían a su novia, la tonadillera, a las manos de la ley.

El caso de la Pantoja, por ser ella quien es, ha sido portada de los principales periódicos y ha llamado la atención muy por encima de lo que justamente merece, pero reconozcamos que somos así, que la carnaza nos gusta y que para bien o para mal una portada es una portada y la pela es la pela.

Y ahora vamos al turrón: el PP dice que lo de la Pantoja está hecho aposta, con mala leche. Que es una cortina de humo para tapar...¿que importa?, la cuestión es aprovecharse de la situación. Que la policía y los jueces están trabajando para desterrar la corrupción de Marbella les importa un bledo, hasta el punto de recomendar irónicamente que la cantante se una a ANV para salvarse.

¿alguna tontería más, señores del PP?

Faltaría más, he aquí la última de Aznar:

'No podemos conducir por tí'. "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a tí que quiero que conduzcas por mí?", ironizó Aznar, que insistió en su convencimiento de que como ciudadano sabe cuántas copas de vino puede beber sin poner en riesgo a los demás.

Ya sabemos señor Aznar que usted lo sabe todo, que eso de tratar de salvar vidas, como que no va con usted, pero no esta bien que se ponga a decir bobadas ahora que desvíen la atención del público hacia lo que interesa, y ahora lo que nos interesa es la Pantoja, leñe.

Actualización:

"Apología del terror en la carretera". Así de contundente ha calificado la presidenta de la asociación 'Stop Accidentes' las declaraciones que realizó ayer el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, en las que aseguró que no le gusta que le digan a qué velocidad puede conducir o cuántas copas de vino se puede beber. más

6 comentarios:

Una mujer desesperada dijo...

me partí de risa cuando escuché esta nueva teoría de la conspiración con tonadillera incluida, es que son frikis frikis, de verdad.

Pablo Iglesias dijo...

El bigotitos ya no sabe qué hacer para seguir estando en el candelero... ansía salir en las portadas de los periódicos, y para ello es capaz de hacer las declaraciones más insultantes nunca imanibles. Lo peor de todo, es que consigue dichas portadas.

Sigue estando de actualidad, ha vuelto a conseguir lo que perseguía. Su ego y su afán de protagonismo vuelven a estar más hinchados que nunca.

Salud y libertad.

maki dijo...

Se puede ser mas tonto ??? yo creo q no es para ver como lo ha dicho ehhh

Has visto "caiga quien caiga"??? q bueno le dicen -señor Arnar conducir con una botella de vino entre pecho y espalda eso si q es llevar armas de dertrucion maxiva al volante , bueno mas o menos q no rekuerdo las palabras textuales perfectamente

En cuanto a la pantoja ,justicia pero de la buena

salud y libertad

Jesús dijo...

jaja, realmente estuvo bien el reportaje de caiga q caiga.

Wilde dijo...

Pero Aznar sabe conducir???? de lo que se entera uno por la blogosfera...

Anónimo dijo...

DD
最佳的社群網站就在這裡@@ § § § 2012 HAPPY NEW YEAR § § §
老酒 老酒收購 樟芝 納豆 天麻 扭力板手 隔熱紙 大樓隔熱紙 回頭車 貨運公司 百達翡麗 勞力士 江詩丹頓 沛納海 IWC 歐米茄 高仿手錶 百達翡麗 勞力士 江詩丹頓 沛納海 IWC 歐米茄 高仿手錶 防水 抓漏 宜蘭民宿 民宿 植髮 植牙 雷射溶脂 瘦小腹 住宿 上海開發票 徵信 徵信社 百達翡麗