28 mayo, 2007

Ruido electoral: la batalla perdida

El ruido ha funcionado y ha dado sus frutos.

No hace mucho comentaba aquí que la batalla publicitaria la estaba ganando la derecha y me consta que es cierto. No es difícil encontrar a personas que te rebaten sólo de oídas cuando sale a escena Zapatero y no hay tema más manido que De Juana y la maldición etarra que nos ha tocado vivir.

"¿Y por qué han liberado a Chaos?, ¿y que cojones le deben los socialistas a los vascos esos?".
Pues mire usted, ni puta idea de lo que le debe nadie a la nada, no estoy dispuesto a explicar una vez más cual ha sido el proceso de un cabrón al que odio tanto como usted, pero al que por suerte o por desgracia se le aplica la misma ley que a todos.

No sirve de nada tratar de convencer al convencido y hasta el indeciso duda de si habrá estado bien eso de haber hablado con los asesinos en busca de una posible paz, ellos también han visto ya el monotemático debate de telemadrid, y no es por nada, pero es que parece que algunos tertulianos de izquierda están puestos allí aposta para que se los coman con patatas.

Y si de publicidad hablamos, ninguna resultó mejor que la de disfrazar la Castellana de banderas de España andantes, millones de jubilados hubieran querido venir, pero no se lo recomendó el médico. Y es que asusta ver a los doscientos y pico mil de siempre repitiendo las mismas consignas una y otra vez. Cuantas mentiras se dijeron en esa calle y a cuantos convencieron: Que si este país se ha desmembrado, que si el presidente está arrodillado ante ETA, que si el 11-m por aquí, que si la AVT por allá. Todo retransmitido en directo por la tele madrileña y por la recién estrenada LD televisión.

Pero seamos serios, aunque toda la basura que se ha vertido sobre el presidente pueda haber crispado la atención de muchos ciudadanos lo peor ha sido que nadie ha sabido como limpiar la escena de podredumbre y esta última se ha instalado oxidando los engranajes.

Hasta ahora, y mira que lo siento, ningún líder de la izquierda ha sabido defender el fuerte como dios manda.

Será que esta izquierda ya no sabe hacer ruido como antaño.

7 comentarios:

Raúl dijo...

Jesus, el problema es que el ruido provoca el hastío de una parte del electorado, venga de donde venga el ruido, si la izquierda se suma al ruido se volverá contra nosotros, eso la derecha lo sabe y nos tiene trincados.
Hay que buscar la forma de desenmascararles de una forma inequívoca para que el electorado reaccione.

Una mujer desesperada dijo...

estoy muy de acuerdo con lo que dice raúl, creo que la izquierda ha caído en una trampa. a ver cómo sale de ella...

Naide dijo...

De acuerdo con el Post y con el comentario de raul.

Creo que la izquierda tiene de sobra argumentos para defenderse de los ataques maliciosos.

No sólo eso, además hay ejemplos de gestión positiva en la izquierda como para "venderlas" con orgullo.

Anónimo dijo...

Simplemente se os está acabando la renta del atentado....la gente está volviendo a votar pensando en su bien y no en castigar al PP.

Ya puede hacerlo bien ZP para volver a ganar....vamos, lo único que le queda es conseguir la rendición de ETA, pero sin claudicar en Navarra y Pais Vasco, porque como haga referendum o algo parecido, lo que puede conseguir es que los militares vuelvan a sacar los tanques....ya lo han advertido varias veces.

Kurtz dijo...

Puede que el ruido haya surtido su efecto en el resto de España. Pero en el País Vasco y Navarra no ha surtido ese efecto.
Saludos.

Naide dijo...

Anónimo.:

Gobernar con opciones democráticas no es "claudicar" se llama pactar, puede que el PP haya ganado al PSOE por unos pocos votos, pero ha perdido, sume los votos de la izquierda más los votos de la derecha a la que le resultaría repulsivo pactar con el PP y tendrá las cuentas un poco más claras.

Si acaso lo de los tanques, ¿Qué pasa quieres que salgan?

Anónimo dijo...

☆☆☆ 2012 HAPPY NEW YEAR ☆☆☆
室內設計 室內設計 系統傢俱 系統櫃 室內設計作品 抽油煙機 雙眼皮 瑜珈 隆鼻 電波拉皮 眼袋 整形 整形 整形外科 隆鼻 抽脂 雷射溶脂 植髮 植髮 外籍新娘 大陸新娘 大陸新娘 外籍新娘 老酒 老酒收購 外籍新娘 大陸新娘 北京開發票 長灘島 長灘島旅遊 長灘島自由 抽脂 眼袋 雙眼皮 隆鼻 拉皮