01 junio, 2007

Ann Coulter: la lección que un progre no debería olvidar

Reconozco que sólo la conocía "de oídas" y que nunca había mostrado interés alguno por lo que esta columnista estadounidense decía o dejaba de decir en el otro lado del Atlántico, pero en una de mis visitas por uno de esos blogs donde Rajoy es Dios y Esperanza su mano derecha encontré uno de esos post, (gracias Anghara), que le traen a uno recuerdos de un pasado no muy lejano en el que frases como esta llegaron a ser noticia en medios que yo antes consideraba poco recomendables:

"Algunos han argumentado que la respuesta de Israel es desproporcionada, lo que en realidad es correcto: no fue lo bastante fuerte ni de lejos. Lo sé porque aún hay zonas del sur del Líbano en pie."

No crea el profano que esta frase fue dicha en la intimidad de una conversación, o que fue emitida en un momento de rabia, Fue publicada sin vergüenza y aplaudida por muchos. La vergüenza no es viable en el entorno de quienes apoyan las ideas ultraconservadoras. No hay pudor por lo dicho porque es lo que hay: Si nos cargamos a todos se acabó el problema, la teoría es simple, tan evidente que no cabe discusión:

De la revista National Review Online,13 de septiembre de 2001:

“Debemos invadir sus países, matar a sus dirigentes y convertirlos al cristianismo. En el caso de Alemania, no nos limitamos a castigar a Hitler y sus principales oficiales. Arrasamos sus ciudades con bombas y matamos a muchos civiles. Así es la guerra. y estamos en guerra”.

Del periódico New York Observer, 20 de agosto de 2002:

“Lo único que lamento en el caso de Timothy McVeigh [que puso una bomba en el edificio federal de Oklahoma] es que no fue al edificio del New York Times”.

Del noticiero MSNBC, 22 de marzo de 1997:

“Soy partidaria de dar latigazos en público. La humillación pública sería muy útil en el caso de los delincuentes juveniles, que piensan que es un honor ir a un centro de detención. Un latigazo público no sería tan chido”.

Todas estas frases famosas de Ann Coulter que pudieran dejar a alguno con la boca abierta sólo forman parte de una realidad inapelable que debemos empezar a respetar los que hasta ahora hemos defendido fracasados ideales de izquierdas con la insana intención de cambiar el mundo que nos rodea. ¿Acaso no es esta filosofía más directa y efectiva?.

Si queremos cambiar el mundo cambiémoslo destrozando literalmente al oponente y dejémonos de gaitas.

Pobre de ti progre si no estas dispuesto a acatar, porque se te aplicará el decálogo sobre "cómo hablar con un progresista, (si no le queda más remedio)":
  1. No rendirse antes de pelear.
  2. No estar a la defensiva.
  3. Hay que sacar de quicio al enemigo. ("Si el progresista con el que está usted hablando no se queda sin habla, espumeante e impotente de rabia, es que usted lo está haciendo mal. La gente no se pone furiosa cuando se le miente; se pone furiosa cuando se le dice la verdad.") (Este es mi favorito.)
  4. No disculparse jamás, "al menos no por lo que los progresistas quieren que usted se disculpe".
  5. No elogiar nunca a un demócrata (aquí, el partido de izquierdas que corresponda).
  6. No mostrarse nunca generoso con un demócrata (ídem).
  7. No halagar nunca a un demócrata (ídem otra vez).
  8. No dejarse nunca comprar por los progresistas.
  9. Prepararse para que los secretos mejor guardados de la propia vida privada sean aireados por los progresistas.
  10. Estar siempre disponible para los progresistas en trance de reconversión.
¿No os consuela el décimo mandamiento?, siempre podemos cambiar y ellos estarán preparados para echarnos una mano, (siempre que no nos hayan matado antes).

Mirad a vuestro alrededor y comprenderéis que es mucho más sencillo defender cosas como estas que conceptos como el de paz e igualdad.
Fijémonos en un caso cercano como el de nuestro terrorista de moda: De Juana Chaos.

¿Acaso hay algún iluso entre vosotros que aun crea que la justicia debería ser igual para todos viendo lo que ha ocurrido con este asesino?. ¿No sería mas fácil aplicar la lógica y apedrearle en la plaza pública?, o al menos dejémosle morir en una fria celda, ¿no es eso lo que el quiere?, ¿qué tontería es esa de que el estado tiene que velar por la vida de ese cerdo?.

Dejémonos de "buenismos" y vendamos un discurso que todo el mundo pueda entender, Jimenez Losantos nos da una clase diaria.

10 comentarios:

pionono dijo...

Descorazonador y, aparentemente, certero. Es más difícil hilar fino que la labior burda... pero quiero creer que también es cierto que ser de izquierdas es no claudicar jamás (frase de Julio Anguita).

Gracias por tu blog.

Jack dijo...

Resulta dificil aceptar que gente como esta señora está presente en nuestro mundo.

Vaya ideales...

Y luego a Michael Moore lo crucifican...

Brixta dijo...

¡Escalofríos recorren mi cuerpo!

Lamentablemente son muchos más de los que pensamos y están por todas partes.

qaesar dijo...

Ironía, acidez, frescura, inteligencia.... no está mal para empezar un fin de semana. Volveré otro rato por aquí.
Un abrazo

Una mujer desesperada dijo...

joder, jesús, había oído hablar de esta mujer pero no sabía que estaban tan perjudicada. lo que me aterra es que hay muuuchos como ella.

Preem Palver dijo...

Ann Coulter junto a Michelle Malkin forman parte del grupúsculo de talibanes ultra-derechistas de EEUU. Hacen más o menos lo mismo que algunas personas aquí en España... Al menos Losantos es gangoso y sus tonterías se toman a broma más facilmente, además tampoco parece retrasado mental tambien hay que decirlo.

Que poca vista tienen las personas que se toman en serio sus soflamas, las chicas viven de eso, hay que entenderlo.

Pablo Iglesias dijo...

Pues eso no es nada, tenías que ver con qué fuerza defendía que se impidiese la entrada a los aviones de todos aquellos que no fuesen caucásicos. (ella lo llamaba algo así como filtrado racial)(original en inglés aquí.

No sólo es un icono intelectual, sino también ¿erótico? .

Pues eso, una auténtica joya.

Salud y libertad.

Anónimo dijo...

Osea...que lo que acabas de escribir no es crispar....¿qué tiene que ver esa impresentable con la política española? te has pasado varios pueblos....estáis haciendo que los moderados dejemos de serlo para darle la razón a la derecha.

Jesús dijo...

moderado anónimo, no es mi intención crispar, sino reflejar lo que veo. Si quieres puedes seguir los enlaces y verás que te llevan a lugares conocidos, entre ellos un periódico digital muy seguido por la derecha española de este país, o a blogs que entronizan al líder de la oposición. Si quieres que te diga la verdad me da miedo, pero tu tomatelo como quieras

Alex dijo...

Por desgracia el mundo se ve distintos modos a causas de intereses, la derecha, izquierda, o le que pretende ser centro o liberal, nos son mas que actitudes que buscan su propio ego y pantalla, defienden mas sus ideas que la logica. Tiranos hay en todas las sangre.